|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tono de notificación no cambia en Twitter
Hola a todos.
Llevo desde el jueves con un s6 edge, vengo de un s5 y estoy encantada. Mi problema es que, al intentar cambiar el tono de notificación de twitter, no lo hace, se queda el predeterminado. Ya je reiniciado, borrado datos de la app e incluso desinstalar y volver a instalar. Y nada, sigue igual. Tenéis alguna idea de que puede pasar? Gracias de antemano 😊 Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Llevo desde el jueves con un s6 edge, vengo de un s5 y estoy encantada. Mi problema es que, al intentar cambiar el tono de notificación de twitter, no lo hace, se queda el predeterminado. Ya je reiniciado, borrado datos de la app e incluso desinstalar y volver a instalar. Y nada, sigue igual. Tenéis alguna idea de que puede pasar? Gracias de antemano 😊 Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Lo de twitter, al menos con el mio, me parecía un cachondeo, a veces notificaba... a veces no... Al final lo arreglé haciendo esto. Prueba por si te vale; Desinstala la app "Twitter" del dispositivo. Acceder a la versión web original twitter.com, y loguearse. Entrar en el apartado "Aplicaciones" desde el menú "Configuración" Ahí aparecerán todos los clientes que has autorizado con tu cuenta de Twitter. Hay que revocar el permiso a todos aquellos que no se usen (recomendado*) Revocar el acceso a la aplicación que dice "Twitter for Android". Cerramos sesión e ingresamos de nuevo para verificar que los cambios se han realizado satisfactoriamente. Una vez comprobado, cerramos sesión y reinstalamos la aplicación "Twitter" en nuestro dispositvo y nos logueamos nuevamente. Es recomendable verificar que también tengamos activada la sincronización automática de la aplicación. En un principio, las notificaciones ya deberán llegar con normalidad a nuestro dispositivo, en su defecto, reiniciamos el dispositivo. un saludo y suerte ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de twitter, al menos con el mio, me parecía un cachondeo, a veces notificaba... a veces no...
Al final lo arreglé haciendo esto. Prueba por si te vale; Desinstala la app "Twitter" del dispositivo. Acceder a la versión web original twitter.com, y loguearse. Entrar en el apartado "Aplicaciones" desde el menú "Configuración" Ahí aparecerán todos los clientes que has autorizado con tu cuenta de Twitter. Hay que revocar el permiso a todos aquellos que no se usen (recomendado*) Revocar el acceso a la aplicación que dice "Twitter for Android". Cerramos sesión e ingresamos de nuevo para verificar que los cambios se han realizado satisfactoriamente. Una vez comprobado, cerramos sesión y reinstalamos la aplicación "Twitter" en nuestro dispositvo y nos logueamos nuevamente. Es recomendable verificar que también tengamos activada la sincronización automática de la aplicación. En un principio, las notificaciones ya deberán llegar con normalidad a nuestro dispositivo, en su defecto, reiniciamos el dispositivo. un saludo y suerte ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Llevo desde el jueves con un s6 edge, vengo de un s5 y estoy encantada. Mi problema es que, al intentar cambiar el tono de notificación de twitter, no lo hace, se queda el predeterminado. Ya je reiniciado, borrado datos de la app e incluso desinstalar y volver a instalar. Y nada, sigue igual. Tenéis alguna idea de que puede pasar? Gracias de antemano 😊 Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Pues bien, no hay manera de silenciarlo, no se si se debe a una actualización o a que... el caso es que no hay manera de ponerlo en silencio. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aquí otro al que le pasa lo mismo. En mi caso tengo un S6 Edge Plus. No se queda guardado el tono elegido.
|
|
||||
|
||||
Por fin lo conseguí! Hay que hacer lo siguiente:
1- Ve a Ajustes/Aplicaciones/Aplicaciones predeterminadas/Establecer como predeterminada/Almacenamiento de contenido multimedia y pulsa sobre el botón "Borrar valores predeterminados". 2- Ve a Google Play y descarga e instala la app "Es Explorador de Archivos" 3- Abre Twitter y ve al apartado donde se cambia el Tono, al pulsar debes escoger la app "Es Explorador de Archivos" que acabas de bajar. 4- Explora entre tus carpetas y localiza el tono de tu elección. Fin! Bonus: Si quieres puedes revertir los pasos para volver a tener el "Almacenamiento de contenido multimedia" de Android que tenías antes y tu tono de Twitter seguirá siendo el elegido. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por fin lo conseguí! Hay que hacer lo siguiente:
1- Ve a Ajustes/Aplicaciones/Aplicaciones predeterminadas/Establecer como predeterminada/Almacenamiento de contenido multimedia y pulsa sobre el botón "Borrar valores predeterminados". 2- Ve a Google Play y descarga e instala la app "Es Explorador de Archivos" 3- Abre Twitter y ve al apartado donde se cambia el Tono, al pulsar debes escoger la app "Es Explorador de Archivos" que acabas de bajar. 4- Explora entre tus carpetas y localiza el tono de tu elección. Fin! Bonus: Si quieres puedes revertir los pasos para volver a tener el "Almacenamiento de contenido multimedia" de Android que tenías antes y tu tono de Twitter seguirá siendo el elegido. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Funcionó!
Hola, a mi me pasaba exactamente lo mismo y lo pude cambiar con ES explorador de archivos, espero les funcione también.
|
|
||||
|
||||
Ok. Ya funciona con el ex file . es que utilizaba otro explorador de archivos y con ese no me cambiaba el sonido
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues en miui no funciona de ninguna manera, es un fastidio!
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|