Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/16, 22:20:52
Array

[xs_avatar]
ireeduran ireeduran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Cáceres
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE G925F
Tu operador: Orange
Tono de notificación no cambia en Twitter

Hola a todos.
Llevo desde el jueves con un s6 edge, vengo de un s5 y estoy encantada.
Mi problema es que, al intentar cambiar el tono de notificación de twitter, no lo hace, se queda el predeterminado.
Ya je reiniciado, borrado datos de la app e incluso desinstalar y volver a instalar. Y nada, sigue igual.
Tenéis alguna idea de que puede pasar?
Gracias de antemano 😊

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/16, 23:36:43
Array

[xs_avatar]
ocu ocu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cadiz
Mensajes: 1,201
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por ireeduran Ver Mensaje
Hola a todos.
Llevo desde el jueves con un s6 edge, vengo de un s5 y estoy encantada.
Mi problema es que, al intentar cambiar el tono de notificación de twitter, no lo hace, se queda el predeterminado.
Ya je reiniciado, borrado datos de la app e incluso desinstalar y volver a instalar. Y nada, sigue igual.
Tenéis alguna idea de que puede pasar?
Gracias de antemano 😊

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Lo de twitter, al menos con el mio, me parecía un cachondeo, a veces notificaba... a veces no...

Al final lo arreglé haciendo esto. Prueba por si te vale;


Desinstala la app "Twitter" del dispositivo.
Acceder a la versión web original twitter.com, y loguearse.
Entrar en el apartado "Aplicaciones" desde el menú "Configuración"
Ahí aparecerán todos los clientes que has autorizado con tu cuenta de Twitter.
Hay que revocar el permiso a todos aquellos que no se usen (recomendado*)
Revocar el acceso a la aplicación que dice "Twitter for Android".
Cerramos sesión e ingresamos de nuevo para verificar que los cambios se han realizado satisfactoriamente.
Una vez comprobado, cerramos sesión y reinstalamos la aplicación "Twitter" en nuestro dispositvo y nos logueamos nuevamente.
Es recomendable verificar que también tengamos activada la sincronización automática de la aplicación.
En un principio, las notificaciones ya deberán llegar con normalidad a nuestro dispositivo, en su defecto, reiniciamos el dispositivo.



un saludo y suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/02/16, 23:38:49
Array

[xs_avatar]
ireeduran ireeduran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Cáceres
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE G925F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ocu Ver Mensaje
Lo de twitter, al menos con el mio, me parecía un cachondeo, a veces notificaba... a veces no...

Al final lo arreglé haciendo esto. Prueba por si te vale;


Desinstala la app "Twitter" del dispositivo.
Acceder a la versión web original twitter.com, y loguearse.
Entrar en el apartado "Aplicaciones" desde el menú "Configuración"
Ahí aparecerán todos los clientes que has autorizado con tu cuenta de Twitter.
Hay que revocar el permiso a todos aquellos que no se usen (recomendado*)
Revocar el acceso a la aplicación que dice "Twitter for Android".
Cerramos sesión e ingresamos de nuevo para verificar que los cambios se han realizado satisfactoriamente.
Una vez comprobado, cerramos sesión y reinstalamos la aplicación "Twitter" en nuestro dispositvo y nos logueamos nuevamente.
Es recomendable verificar que también tengamos activada la sincronización automática de la aplicación.
En un principio, las notificaciones ya deberán llegar con normalidad a nuestro dispositivo, en su defecto, reiniciamos el dispositivo.



un saludo y suerte
Gracias por tu respuesta. A mi me lo notifica todo, pero no me cambia el tono de notificación, sale siempre el predeterminado. Lo cambio, le doy atrás (ya que no hay ningún aceptar ni nada al elegir el que queremos) y si vuelvo a entrar, sigue marcado el predeterminado...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/02/16, 18:29:18
Array

[xs_avatar]
rubio90 rubio90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Países Bajos
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Honor Magic Pro 6
Tu operador: Vodafone
Lo mismo me pasa a mi. No hay forma de establecer un tono.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/02/16, 19:41:33
Array

[xs_avatar]
ocu ocu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cadiz
Mensajes: 1,201
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por ireeduran Ver Mensaje
Hola a todos.
Llevo desde el jueves con un s6 edge, vengo de un s5 y estoy encantada.
Mi problema es que, al intentar cambiar el tono de notificación de twitter, no lo hace, se queda el predeterminado.
Ya je reiniciado, borrado datos de la app e incluso desinstalar y volver a instalar. Y nada, sigue igual.
Tenéis alguna idea de que puede pasar?
Gracias de antemano 😊

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Hola, pues ahora me esta pasando a mi lo mismo que a ti, pero al revés... me explico; yo al contrario que tu, las notificaciones de twitter las tengo silenciada, entre otras porque respondo cuando puedo y no me gusta que esté constantemente sonando..

Pues bien, no hay manera de silenciarlo, no se si se debe a una actualización o a que... el caso es que no hay manera de ponerlo en silencio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/05/16, 20:04:38
Array

[xs_avatar]
neogeo727 neogeo727 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Movistar
Aquí otro al que le pasa lo mismo. En mi caso tengo un S6 Edge Plus. No se queda guardado el tono elegido.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/05/16, 20:43:16
Array

[xs_avatar]
neogeo727 neogeo727 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Movistar
Por fin lo conseguí! Hay que hacer lo siguiente:

1- Ve a Ajustes/Aplicaciones/Aplicaciones predeterminadas/Establecer como predeterminada/Almacenamiento de contenido multimedia y pulsa sobre el botón "Borrar valores predeterminados".

2- Ve a Google Play y descarga e instala la app "Es Explorador de Archivos"

3- Abre Twitter y ve al apartado donde se cambia el Tono, al pulsar debes escoger la app "Es Explorador de Archivos" que acabas de bajar.

4- Explora entre tus carpetas y localiza el tono de tu elección. Fin!

Bonus: Si quieres puedes revertir los pasos para volver a tener el "Almacenamiento de contenido multimedia" de Android que tenías antes y tu tono de Twitter seguirá siendo el elegido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/06/16, 12:15:56
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por neogeo727 Ver Mensaje
Por fin lo conseguí! Hay que hacer lo siguiente:

1- Ve a Ajustes/Aplicaciones/Aplicaciones predeterminadas/Establecer como predeterminada/Almacenamiento de contenido multimedia y pulsa sobre el botón "Borrar valores predeterminados".

2- Ve a Google Play y descarga e instala la app "Es Explorador de Archivos"

3- Abre Twitter y ve al apartado donde se cambia el Tono, al pulsar debes escoger la app "Es Explorador de Archivos" que acabas de bajar.

4- Explora entre tus carpetas y localiza el tono de tu elección. Fin!

Bonus: Si quieres puedes revertir los pasos para volver a tener el "Almacenamiento de contenido multimedia" de Android que tenías antes y tu tono de Twitter seguirá siendo el elegido.
Pues yo tengo el mismo problema con las notificaciones y haciendo lo que dices tampoco sé me cambia

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/07/16, 22:51:31
Array

[xs_avatar]
Facusanz Facusanz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
Funcionó!

Hola, a mi me pasaba exactamente lo mismo y lo pude cambiar con ES explorador de archivos, espero les funcione también.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/07/16, 22:53:49
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
Ok. Ya funciona con el ex file . es que utilizaba otro explorador de archivos y con ese no me cambiaba el sonido

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/08/16, 15:23:16
Array

[xs_avatar]
Antonioj MG Antonioj MG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 841
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Simyo
Pues en miui no funciona de ninguna manera, es un fastidio!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/08/16, 15:41:30
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
Ahora estoy con el oneplus 3 y si se puede cambiar el sonido desde la aplicación .

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 18:13:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /