|
||
|
||||
|
||||
Qué es esto del gasto de batería?
Pues me ha pasado por primera vez desde que tengo android (galaxy s2) esto en el gasto de batería y no tengo idea de que es, a ver si alguno sabe algo más sobre los 99xxx
![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Que raro amigo :/ a ver si alguien sabe algo
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esa numeración normalmente es de un app usada recientemente y que la desinstalaste por el motivo que sea, y marca el consumo que hizo con esa carga.
Al menos en mi caso... según pude ver este tiempo.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pienso que tendria que poner algun texto rollo (Aplicacion desinstalada) no se si es asi por algun motivo o se tendria que reportar a oneplus, si alguien sabe mas...
|
||||
|
||||
Aunque esto es OP3, en el LeEco Le 2 me pasaba, pero pasaba porque la rom tenia zonas que no estaban traducidas en principio si lo pones en chino el movil esos numeros deberian estar en chino, eso es en teoria, prueba a ver jaja
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí me ha pasado, como ya han comentado algunos compañeros, con aplicaciones que había desinstalado, en la siguiente carga completa evidentemente ya no salía ese concepto en el consumo...
Espero haberte ayudado, igual me equivoco, pero habría sido demasiada coincidencia porque fue un consumo muy elevado de un juego que, tras desinstalarlo, ya no ha vuelto a aparecer. Espero te sirva! |
|
||||
|
||||
A mi me salía cuando tenía la app de Amazon instalada, veo curiosamente que tu la tienes tb coincidencia o patrón?
|
||||
|
||||
Estare observando eso de amazon, veo que lo de app desinstalada os ha pasado a mas, pero creo que no es mi caso y lo de chino espero q tampoco
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me sucedió pero no le di mayor importancia porque no ha vuelto a pasar.
No recuerdo si había desinstalado alguna app pero podría ser. También tenía Amazon instalada en ese momento y ahora.
|
||||
|
||||
Dudo que sea app desinstalada porque casualmente me acaba de pasar también y no he desinstalado app en unos días, se me ocurre que pueden ser los módulos xposed?
Lo digo porque desde ayer que uso xposed y he descargado algunos módulos, y qué casualidad que desde que lo tengo me aparece eso
|
||||
|
||||
Yo no te go xposed y tb me sale
|
|
||||
|
||||
No me pasa y no me ha pasado nunca en ningún móvil. Nunca he tenido xposed.
|
||||
|
||||
Yo no lo tengo ni roteado aun
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ni idea entonces, habrá que consultar con one Plus
|