|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me reconoce el lg G4 desde ADB en Modo Download
Hola compañeros,
Estoy queriendo entrar en el adb para ver si puedo recuperar algun archivo de mi lg g4 que a entrado en bootloop pero no hay manera, de todas formas he probado con el g3 y el adb devices tampoco me lo reconoce, todo desde modo download. Cabe decir que tengo el bootloader desbloqueado que lo pone arriba a la izquierda al iniciar. Me lo detecta como LGE AndroidNEt USB Modem pero el adb devides me salta List of devices atached en blanco. Que puedo estar haciendo mal? Muchas gracias por la ayuda de antemano. Última edición por riscking Día 04/08/16 a las 00:22:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentaste con el modo FastBoot?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Estoy queriendo entrar en el adb para ver si puedo recuperar algun archivo de mi lg g4 que a entrado en bootloop pero no hay manera, de todas formas he probado con el g3 y el adb devices tampoco me lo reconoce, todo desde modo download. Cabe decir que tengo el bootloader desbloqueado que lo pone arriba a la izquierda al iniciar. Me lo detecta como LGE AndroidNEt USB Modem pero el adb devides me salta List of devices atached en blanco. Que puedo estar haciendo mal? Muchas gracias por la ayuda de antemano. ![]() Es desde el Modo Bootloader/Fastboot desde el que sí podrás interactuar a través de comandos fastboot, y una vez que inicies en un Custom Recovery actual con el modo MTP activo, podrás usar comandos ADB. Cuando estes en el modo fastboot, bastará con que incies en el TWRP (te recomiendo el que hay para el LG H811 en lugar de el de LG H815 que no va fino). Para ello ejecutas: [PHP]fastboot boot twrp-de-H811.img[/PHP] En esta situación, el PC te lo debería reconcer ya que ese Recovery tiene activo el modo MTP, y podrás acceder a los datos almacenados en tu smartphone. (gracias a que tenía el bootloader desbloqueado). |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, me cuesta horrores entrar en el recovery, vamos donde dice para poner los valores de fabrica, Reset vamos, solo he podido entrar 1 vez.
He visto esto http://forum.xda-developers.com/g4/g...-mode-t3239537 tengo que buscar mi id de dispositivo que saque al desbloquear que sera a lo que hace referencia con id digo yo no? con eso igual entro mejor no se. He probao a meter el movil al congelador y bueno casi llega al menu de desbloqueo pero no dura nada jaja. A ver si es normal que me cueste entrar tanto con power + vol- a la vez y luego esperar un poco y volviendo a darle. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, me cuesta horrores entrar en el recovery, vamos donde dice para poner los valores de fabrica, Reset vamos, solo he podido entrar 1 vez.
He visto esto http://forum.xda-developers.com/g4/g...-mode-t3239537 tengo que buscar mi id de dispositivo que saque al desbloquear que sera a lo que hace referencia con id digo yo no? con eso igual entro mejor no se. He probao a meter el movil al congelador y bueno casi llega al menu de desbloqueo pero no dura nada jaja. A ver si es normal que me cueste entrar tanto con power + vol- a la vez y luego esperar un poco y volviendo a darle. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo entrar en el recovery ni queriendo, he probado en el g3 y chupado y en el g4 ni queriendo, con el metodo ese me dice fail si pongo sólo escribo id donde pone.
El problema ahora lo tengo para entrar ahi y poder acceder al bootloader despues |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido ayudado de un secador entrar al sistema y recuperar los archivos, ahora como podria volver a poner el bootloader de serie para tirar de garantia? Vamos que no aparezca desbloqueado al inicio.
Última edición por riscking Día 04/08/16 a las 21:47:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||