|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus One recibe la actualización oficial a FROYO!
Me entero via twitter que nexus one esta ricibiendo la actualizacion oficial y final de froyo!
A ver cuando nos toca a los desireros ![]() http://androidandme.com/2010/06/news...ia-ota-update @TheAndroidWave @androidandme Por cierto, es interesante seguir a esta gente via twitter, tambien @MiHTCDesire |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues seguramente q tendremos que esperar varias semanas....si tenemos suerte claro...y sino...pues unos cuantos meses..... ten en cuenta q el Hero ya lleva 7 meses de retraso y sumando........
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no la caguen tanto como con la Hero, si no me paso a una cocinada y pista, que ya estoy cansadito de quedarme sin memoria a la minima :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se refiere a la Scene que está portando esta última actualización de Froyo a la Desire. Modaco ya la ha sacado, richardTrip de la DeFrost también y Cyanogen está en ello.
No será como la oficial, pero seguro que en algunos aspectos estarán mejor que la oficial. Cuando tengamos la oficial con los retoques de los Developers ya será la leche! ![]() Saludos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||