|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rootear/Desrootear el terminal
Hola!
Actualmente tengo el X5 Cyanogen rooteado, y no puedo instalar la última OTA que salió (12.1-YOG4PAS901 Incremental) no sé si por el hecho de tenerlo rooteado en sí, o si por el camino de rootearlo instalé un recovery equivocado o algo así... (La verdad es que lo hice siguiendo los pasos de un hilo de este foro, pero en temas tan profundos ya me pierdo) La cuestión es que me estoy planteando desrootearlo, instalar la OTA o incluso CyanogenMod directamente de su página, en vez de esperar a la actualización oficial de Bq. Supongo que durante el proceso de desrootear, perdería todos los datos, aplicaciones y demás. ¿Sería mejor hacer un hard reset? La verdad es que no tengo del todo claros algunos términos, y puede ser que los esté confundiendo. Y una última cuestión: Después de todo el proceso, si quiero volver a rootearlo, ¿cómo lo podría hacer para recibir (e instalar) las actualizaciones con normalidad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para que te lleguen las actualizaciones tienes que tener el bootloader de fabrica.
Si quieres desrrrotear has hard reset desde fastboot si quieres android stock o cyanogen os. Para cm12.1 instalalo directamente desde twrp y ya esta. Por si luego quieres volver a rootearlo desde cm o cos puedes desde las opciones de desarrollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para que te lleguen las actualizaciones tienes que tener el bootloader de fabrica.
Si quieres desrrrotear has hard reset desde fastboot si quieres android stock o cyanogen os. Para cm12.1 instalalo directamente desde twrp y ya esta. Por si luego quieres volver a rootearlo desde cm o cos puedes desde las opciones de desarrollo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Actualmente tengo el X5 Cyanogen rooteado, y no puedo instalar la última OTA que salió (12.1-YOG4PAS901 Incremental) no sé si por el hecho de tenerlo rooteado en sí, o si por el camino de rootearlo instalé un recovery equivocado o algo así... (La verdad es que lo hice siguiendo los pasos de un hilo de este foro, pero en temas tan profundos ya me pierdo) La cuestión es que me estoy planteando desrootearlo, instalar la OTA o incluso CyanogenMod directamente de su página, en vez de esperar a la actualización oficial de Bq. Supongo que durante el proceso de desrootear, perdería todos los datos, aplicaciones y demás. ¿Sería mejor hacer un hard reset? La verdad es que no tengo del todo claros algunos términos, y puede ser que los esté confundiendo. Y una última cuestión: Después de todo el proceso, si quiero volver a rootearlo, ¿cómo lo podría hacer para recibir (e instalar) las actualizaciones con normalidad? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||