![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consejos sobre que movil comprar!
Buenos dias, escribo este tema para que me aconsejeis.
Actualmente he tenido un iphone 6s, el cual he vendido por no acostumbrarme a IOS. (A pesar de ser un sistema operativo espectacular) Quiero volver a android pero me gustaria hacerlo al menor precio posible. Estoy barajando varias opciones son: Xiaomi Redmi3 pro, Mi4, u Honor 7. Del redmi solo oigo que para el precio que tiene es espectacular, el mi4 veo que tiene unas especificaciones de gama alta de hace mas o menos un año a un precio muy muy bueno (creo que seria mas potente que el Redmi) y ya un poco mas por encima de precio el Honor 7, que son 300 euros y es el maximo que quiero gastarme. Mi duda esta entre estos 3, el redmi he leido que tiene una bateria muy buena y que no laguea y funciona muy bien y es el que ahora mismo en mi cabeza tiene las papeletas para ser mi proximo movil, pero nunca he tenido un movil chino y no se si merece la pena pegar el salto al Honor y pagar un poco mas pero tener la seguridad de ante cualquier problema tener garantia en españa (ademas lo compraria en amazon) Escucho muy atento cualquier otra alternativa que me deis, pero con un presupuesto maximo de 300, ya que dudo que me gaste más, ya que tampoco necesito mucho movil porque normalmente lo uso para whatsapp y navegador y suelo jugar muy muy poco en el Gracias |
|
|
||||
|
||||
Tengo todos en casa y te digo, por orden:
mejor cámara: honor 7, mi4 fluidez: creo que mi4 (si lo pones en modo rendimiento), redmi 3 batería: redmi3, mi4 pantalla: honor 7, mi4 altavoz: honor 7 Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El honor 7 es muy buen móvil y su cámara es soberbia , pero me tira su procesador kirin y EMUI.
creo que es mejor opción el xiaomi redmi note 3 Pro ya que únicamente pierde en el aspecto fotográfico en lo demás y sobretodo en autonomía es muy superior a tus otras dos opciones. |
|
||||
|
||||
EL Honor 7 es bastante mejor móvil que los otros dos, por algo es más caro.
Ahora si te quieres ahorrar pasta con el Mi4 vas sobrado, lo único la memoria interna que no puede ampliarse. |
|
||||
|
||||
hablas del redmi 3 normal o el pro?? Y me gustaria preguntarte por la pantalla del redmi, ya que tiene resolucion hd, se nota que esta por debajo de los otros dos que son fullhd? es un tema que me tiene un poco inquieto
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Uno se acostumbra al estándar de las 5.5 pulgadas y creeme a la larga se agradece y mucho cuando se consume multimedia. |
|
||||
|
||||
De todas formas el honor 7 es un móvil también impecable y con una cámara soberbia.
Como te dije el tema del kirin ( no sólo por que sea bastante inferior al sd650 ) si no por que huawei no libera los binarios del kernel de sus microprocesadores , haciendo las actualizaciones ( si llegan ) muy tardías , estrangulando también el desarrollo externo de la comunidad android. Además EMUI me sigue pareciendo una capa demasiado pesada e intrusiva , miui también lo es, ojo. |
|
||||
|
||||
El Huawei Honor 7 me parece la mejor opcion, pero como te dicen que es el mas caro, aunque el RN3Pro lo veo muy equilibrado, tiene potencia, buen diseño, gran autonomía y eso.
|
|
||||
|
||||
Honor 7! Depende del punto de vista....Piensa que Huawei fabrica sus procesadores y optimiza su experiencia EMUI a sus procesadores para que todo vaya como seda.
EMUI depende , a mi me encanta puedes personalizarla a tu gusto y tiene muchas funciones avanzadas que normalmente no encuentras en muchos otros telefonos. |
|
||||
|
||||
Otro por el honor 7 compi.
|
|
||||
|
||||
Mañana seguramente me decida por uno. He estado mirando tambien el p9 lite, es buena opcion?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque creo que finalmente me decantare por el redmi 3 pro, veo muchos comentarios diciendo que es un gran movil para el precio que tiene, y para el uso diario que le doy yo, me sobraria. Lo unico es la pantalla que solo es hd... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:00:33 (GMT +2)