|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo en puntos pantalla táctil (lateral derecho). bq confirma que es fallo de firmware.
He estado buscando por el foro y no he visto que nadie lo haya puesto aquí.
Un compañero en la comunidad de bq (carmelor) ha posteado sobre un fallo que ha encontrado en el lateral derecho de la pantalla. Os copio y pego lo que ponía. Hola he comprobado en 3 telefonos e5 4g que en el margen derecho, por el centro hay un par de puntos en el que no detecta el dedo. Se puede apreciar cuando Deslizas la barra de los contacto, emerge un cuadro gris con la letra, cuando llegas a la zona central desaparece 2 veces, como si dejaras de pulsar la pantalla. En otra aplicación, Maps, si tocas la pantalla y mantienes el dedo en el mapa y lo mueves, el mapa se desplaza, pero si llegas a la zona afectada empieza hacer zoom y otras cosas raras. En otra aplicación como navegador de internet, lo mismo, si Deslizas la barra lateral se nota como hace un parón cuando llegas a esa zona. Lo curioso es que hace lo mismo en 3 teléfono. Me dan la oportunidad de cambiarmelo por uno nuevo... Que hago? Le pasa a alguien mas? Es fallo de la actualización? Lo pongo por si le pasa a alguien más de los que leen este foro pero no el otro. Yo lo he comprobado y a mí también me pasa. Y en la comunidad de bq varios compañeros más están afirmando que tienen ese mismo problema. En mi caso he abierto un ticket de soporte ya que el teléfono lo compré en la web de bq y a ver qué me dicen. Adjunto imagen con la última información disponible. Gracias @danisimo1 Última edición por seomanlu Día 30/01/15 a las 22:02:07. Razón: Añadir imagen con la última información disponible. |
|
|
||||
|
||||
Añado que el compañero frikilero nos ofrece en el siguiente enlace una app para comprobar si tenemos o no este fallo en la pantalla:
https://play.google.com/store/apps/d...chTester&hl=es |
|
||||
|
||||
Lo he testado a fondo además con el soft que ha recomendado joevidi y en mi caso todo correcto, no tengo ese problema.
Edit: He vuelto a probar lo que comenta abajo Camacho1997 y si que es verdad, justo en esa zona, he vuelto a pasar la agenda dejando el dedo allí y es cierto, se medio traba, esperemos que se cosa del soft. Última edición por Zuran Día 24/01/15 a las 22:26:31. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo he comprabado, y justo en el medio no lo detecta y en algunas app hace el zoom, yo creo que es un problema de la actualización, ya que antes no lo he percatado
|
|
||||
|
||||
Cierto, hay una pequeña zona sin sensibilidad. En Maps justo encima del botón que te localiza se nota bastante.
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo ese problema.
La verdad que es una putada. Probado con contactos, maps, y aplicación de táctil... Y perfecto |
|
||||
|
||||
Hay que buscarlo bien, después de 30 min lo he encontrado ami también me pasa. Pegando el dedo desde la esquina derecha de abajo subes hacia arriba y a media pantalla está. Creis que se soluciona con actualización? Aunque nunca me había molestad, ni lo sabia.
|
|
||||
|
||||
Rectificación:
También me pasa,pero es casi sacando el dedo de la pantalla(que en mi caso es casi imposible de pulsar en ése sitio para algo). Pero bueno si se le puede llamar fallo... Pues lo tiene. Mira que me a costado encontrarlo. Saludos a todos |
|
||||
|
||||
Sí. Es difícil pillar el fallo. Me pasaba que al enviar un whatsapp con el teclado desplegado al pulsar sobre el icono de envio a veces no respondía bien porque pillaba esa zona y tenía que pulsar otra vez.
|
|
||||
|
||||
Yo no me había dado ni cuenta. Si no llega a ser por el hilo que abrió el compañero @carmelor en mibqyyo ni me hubiera enterado.
Creo que todos los que tenéis el problema deberíais contactar con soporte o comentarlo en en hilo de la comunidad de bq para que tomen conciencia de la magnitud del"problema". Entrecomillo lo de "problema" porque, al menos en mi día a día, no me ha afectado. Ya he dicho que no me había dado ni cuenta. Lo único que me preocupa es que sea un problema de hardware y que pueda ir a más. |
|
||||
|
||||
Buenas compañeros, yo tampoco me había percatado de este detalle hasta que les leí. Como dices seomanlu, ya lo comenté también en el foro de BQ, a ver si nos tienen en cuenta.
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
A mí me ha pasado con la aplicación whatsapp, a la hora de enviar un mensaje le tengo que dar más de una vez par que se envíe. La verdad es que no le he dado mucha importancia, pero ya que lo decís, estaré más pendiente. Voy a mirar en el foro de bq a ver si hay algo de esto. |
|
||||
|
||||
Del foro de bq:
"A ver a los que les falle alguna zona de la pantalla tactil... Yo tube el mismo problema y lo solucioné así Teclear la siguiente secuencia: *#*#2664#*#* No espereis que haga nada, ni ruidos, ni letras, nada, después de introducirla probad y si habeis tenido suerte, problema solucionado Si no, tampoco la va a pasar nada malo al movil, a mi me fue de fábula Suerte y un saludo" |
|
|
||||
|
||||
Buenas, a mi también me pasa. Es muy leve pero se nota. No le doy más importancia y a ver si bq lo puede solucionar...
![]() |
![]() |
||||||
|