Avisos

Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/16, 11:47:53
Array

[xs_avatar]
Melon.Bleu Melon.Bleu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: One Plus 2
Tu operador: Pepephone
Problemas con giroscopio, acelerómetro y sensor magnetico ¿alguien más?

Buenas,

Hace un par de semanas pillé en www.ibuygou.com dos terminales XRN3PRO de 32G SILVER y me los enviaron en 6-7 días, hasta ahí todo perfecto. El caso es que al abrirlos y probarlos a ninguno de los dos les funcionaba el rotado de pantalla y al empezar a investigar y trastear con el menú CIT y etc todo apunta a un problema hardware. Y digo "apunta" porque he visto que en otros casos similares con el sensor magnético al re-flashear la ROM Global oficial se solucionó, pero no es el caso porque he probado y siguen igual. Desde el menú CIT no sale ningún dato de los tres sensores y aunque le des a calibrar te dice "Put your phone down" o "Don't move your phone", en ambos casos el móvil está en la mesa y quieto

Lo raro es que pasa con los dos terminales que pillé a la vez y mi pregunta es ¿hay más casos por ahí y estáis todos callados como putas? Por más que he buscado no he visto ni una mención en los foros de este caso y se me hace MUY raro que sólo le pase a los dos terminales que pillé yo.

TL;DR: Que no chutan giroscopio-acelerometro-sensor magnetico y no me creo que sea el único al que le pasa ¿más casos? ¿alguna solución?

Mención aparte el servicio post-venta de ibuygou... daría para varios posts y cabreos pero esa es otra historia para otro día sin embargo, el servicio de BCNMóviles se merece un aplauso

Un saludo,
Melon.Bleu
Responder Con Cita

Viejo 14/07/16, 12:32:05
Array

[xs_avatar]
serator serator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar

Ayer mismo a otro compañero del foro le llegó uno con el giroscopio estropeado y lo ha probado todo si poder solucionarlo, ahora esta tramitando la garantía para devolverlo a Igogo.

Mi hijo tiene uno comprado en España y le va todo muy bien.

No sé si habrás probado entrar en modo bot y mirar si por ahí te aparece la opción de calibrar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/16, 12:43:08
Array

[xs_avatar]
vallekasale vallekasale no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 - Xiaomi Mi 9 - Mi Mix 2
Tu operador: Orange
Yo lo arregle poniendo el contraste en modo estandar. Se que no tiene ni pies ni cabeza, pero lo lei en este foro, lo probe y desde eso no me a vuelto a dar problemas.
Viejo 14/07/16, 12:55:40
Array

[xs_avatar]
Melon.Bleu Melon.Bleu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: One Plus 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por serator Ver Mensaje
Ayer mismo a otro compañero del foro le llegó uno con el giroscopio estropeado y lo ha probado todo si poder solucionarlo, ahora esta tramitando la garantía para devolverlo a Igogo.

Mi hijo tiene uno comprado en España y le va todo muy bien.

No sé si habrás probado entrar en modo bot y mirar si por ahí te aparece la opción de calibrar.
No he podido porque estos traen el bootloader capado y no puedo entrar en el recovery para probar. En el menu de ingenieria (CIT) que es donde se puede calibrar lo he intentado y nada de nada, es como si no tuviera los sensores conectados. Ya he tramitado la devolución con ibuygou y me los cambian por unos nuevos

Cita: Originalmente Escrito por vallekasale Ver Mensaje
Yo lo arregle poniendo el contraste en modo estandar. Se que no tiene ni pies ni cabeza, pero lo lei en este foro, lo probe y desde eso no me a vuelto a dar problemas.
Ya lo había visto en otros foros y probé a cambiarlo pero mismo resultado, nada de nada. Si no me equivoco esa ñapa vale cuando el acelerometro funciona unas veces sí y otras no, estos no han funcionado nunca aún y todo gracias por la aportación
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 17:30:11
Array

[xs_avatar]
gozilla23 gozilla23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2S
Tu operador: Lowi
oye como se pone el modo estandar? que tengo el mismo problema y a veces se le va la olla al movil y le pasa lo mismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 14:25:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /