|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con giroscopio, acelerómetro y sensor magnetico ¿alguien más?
Buenas,
Hace un par de semanas pillé en www.ibuygou.com dos terminales XRN3PRO de 32G SILVER y me los enviaron en 6-7 días, hasta ahí todo perfecto. El caso es que al abrirlos y probarlos a ninguno de los dos les funcionaba el rotado de pantalla y al empezar a investigar y trastear con el menú CIT y etc todo apunta a un problema hardware. Y digo "apunta" porque he visto que en otros casos similares con el sensor magnético al re-flashear la ROM Global oficial se solucionó, pero no es el caso porque he probado y siguen igual. Desde el menú CIT no sale ningún dato de los tres sensores y aunque le des a calibrar te dice "Put your phone down" o "Don't move your phone", en ambos casos el móvil está en la mesa y quieto Lo raro es que pasa con los dos terminales que pillé a la vez y mi pregunta es ¿hay más casos por ahí y estáis todos callados como putas? Por más que he buscado no he visto ni una mención en los foros de este caso y se me hace MUY raro que sólo le pase a los dos terminales que pillé yo. TL;DR: Que no chutan giroscopio-acelerometro-sensor magnetico y no me creo que sea el único al que le pasa ¿más casos? ¿alguna solución? ![]() Mención aparte el servicio post-venta de ibuygou... daría para varios posts y cabreos pero esa es otra historia para otro día ![]() Un saludo, Melon.Bleu |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo a otro compañero del foro le llegó uno con el giroscopio estropeado y lo ha probado todo si poder solucionarlo, ahora esta tramitando la garantía para devolverlo a Igogo.
Mi hijo tiene uno comprado en España y le va todo muy bien. No sé si habrás probado entrar en modo bot y mirar si por ahí te aparece la opción de calibrar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo arregle poniendo el contraste en modo estandar. Se que no tiene ni pies ni cabeza, pero lo lei en este foro, lo probe y desde eso no me a vuelto a dar problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo a otro compañero del foro le llegó uno con el giroscopio estropeado y lo ha probado todo si poder solucionarlo, ahora esta tramitando la garantía para devolverlo a Igogo.
Mi hijo tiene uno comprado en España y le va todo muy bien. No sé si habrás probado entrar en modo bot y mirar si por ahí te aparece la opción de calibrar. ![]() ![]() aún y todo gracias por la aportación
|
|
|
||||
|
||||
|
oye como se pone el modo estandar? que tengo el mismo problema y a veces se le va la olla al movil y le pasa lo mismo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||