|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iphone 3GS 32GB y LG BL40 New Chocolate - Precintados!
Bueno pues la semana que viene recibo estos 2 terminales. El Iphone 3GS 32GB es de Movistar y el LG BL40 New Chocolate es de Vodafone.
--Ambos precintados y con factura-- Precio del Iphone 3GS 32GB: 435€ en persona en Huelva o 13€ mas para el envío urgente con Nacex. Precio del LG BL40 New Chocolate: 200€ en persona o 13€ mas para el envío urgente con Nacex. En cuanto los reciba pondré fotos con un cartelito y mi nick, como siempre. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Seguimos con la venta del Iphone y tambien añado el LG BL40 New Chocolate, que ya me he cansado (si, soy un caprichoso de los móviles jeje) y quiero probar otro modelo. Está impecable igual que nuevo, la pantalla es de cristal templado asi que no se araña, aparte tiene los plasticos protectores puestos, tiene pantalla de 4'', formato 21:9 y es de alta definicion, capacitiva por supuesto, es uno de los mejores moviles calidad precio, lo vendo por 165€ mas envío y repito que esta igual que nuevo (es Vodafone).
|
|
||||
|
||||
privado
|
![]() |
![]() |
||||||
|