|
||
|
|
||||
|
||||
|
sobre actualizaciones
tengo el movil hace unos meses y estoy con la 20d y no he recibido ni un parche por ota en tanto tiempo , ¿ya no actualixaran mas ?niun triste parche en tantos meses no se yo , el movil me funciona bien sin quejas pero hombre un poco mas atencion no estaria de mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cansé de esperar con unas duraciones desesperantes de batería y pantalla. salvo que estés contento , Usa el lg up y actualiza . Yo he actualizado a la V20h y estoy encantado, me ha duplicado la duración de la batería ....
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cansé de esperar con unas duraciones desesperantes de batería y pantalla. salvo que estés contento , Usa el lg up y actualiza . Yo he actualizado a la V20h y estoy encantado, me ha duplicado la duración de la batería ....
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria debería haber actualizacion via OTA, pero la realidad es otra . Yo he estado esperando a que saltase pero si no ha salido aún en nuestro país no te salta aunque este disponible en otros . Yo me la baje de un linl de este foro, hice copia de seguridad y use el lgup( hay un tutoriales también en el foro). Para mi la.diferencia ha sido brutal pero si lees en el.foro cada teléfono es un mundo y no a todo el mundo le.van igual los cambios
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es muy raro que en unos países actualicen y otros no, no he visto cosa igual.
Última edición por miguel y david Día 30/07/16 a las 18:03:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() esa version V20h, es la version UK (Branded)? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal si era la de Uk. Estaba en el foro htcmania, no recuerdo donde.aun así he visto tambine que debe haber salido la V20i pero no se las diferencias ....
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|