|
||
|
|
||||
|
||||
|
One Plus 3 en Amazon
Hola
Voy a comprarme el OnePlus 3 y he visto que en la página oficial está por 399€, sin embargo en Amazón lo venden por 529 € ¿Sabe alguien a que se debe esta diferencia de precio?. ¿Se trata del mismo teléfono? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque lo compras en Amazon? Sabes que no lo vende y ni gestiona Amazon por lo tanto la garantía no es la misma.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía encima gestionado por Amazon se va a 600€
https://www.amazon.es/dp/B01H5KAR5K?...VK0WWCGF5596E& |
|
|
||||
|
||||
|
menudas pajas mentales os haceis. si lo quereis comprarlo directamente en la web de OP que viene de Europa y tiene garantia europea
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias por vuestras respuestas.
La duda que me surge ahora es que quiero comprar el servicio "On-Guard 12 Month" y no se como hacerlo. Lo habéis hecho alguno? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo he hecho pero por lo que he leido tienes que hacerlo en el mismo momento de la compra del terminal. si compras el movil primero, y despues quieres hacer el seguro ya no te deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Si. Estoy intentando de hacerlo en el mismo momento de la compra del teléfono, pero no me deja. Por eso lo he preguntado. Me parece raro. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía estoy de amazon... 200€ mas caro que en la web oficial. como pique mas de uno hacen el agosto nunca mejor dicho