|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lector de huellas deja de funcionar esporádicamente
Hola, buenas a todos. Gracias de antemano.
Os cuento. Me compre el terminal hará dos meses más o menos y el lector de huellas iba todo correcto. Pero de unas semanas para acá ha empezado a fallar el lector de huellas esporádicamente y de forma aleatoria. Sin embargo si pulso el botón de desbloqueo y se enciende la pantalla y vuelvo a darle a bloquearlo ya si me deja desbloquear con huella, mientras que antes es como si estuviera dormido y no responde. A ver si me pueden ayudar. Espero que sea error software. Si no, como lo envío al servicio técnico usando la garantía? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser de Software, ya que más de un compañero ha reportado este problema, a mí me ha pasado en alguna rara ocasión que no me lea la huella (el lector reacciona y vibra pero no desbloquea).
De todas formas danos más información como la versión del sistema. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser de Software, ya que más de un compañero ha reportado este problema, a mí me ha pasado en alguna rara ocasión que no me lea la huella (el lector reacciona y vibra pero no desbloquea).
De todas formas danos más información como la versión del sistema. Un saludo. ![]() Ahí van las características http://i64.tinypic.com/2mmu8o9.png |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna vez si que ha pasado que no es capaz de detectar la huella (vibra como indicando que la huella no es correcta), y se soluciona desbloqueando la pantalla por otros medios y entonces ya vuelve a funcionar.
Prueba a configurar de nuevo el lector, borrando las huellas previamente grabadas. ¿Tienes la última ROM global? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente lo que me ocurre es que a veces ni me reponde no es que vibre ni siquiera.
Ahí van las características http://i64.tinypic.com/2mmu8o9.png ![]() Lo mejor es que le cambies la ROM a través del tutorial de gasolution, con paciencia, no resulta complicado cambiarsela. Salud.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la rom global 7.5.3.0 y me hace exactamente lo mismo. De vez en cuando parece como que se queda dormido y el lector no responde, no es que no reconozca la huella. Entonces enciendo el móvil con el botón de encendido y lo desbloqueo con el patrón, lo vuelvo a bloquear y ya vuelve a funcionar el lector de huellas. Siempre me pasa cuando hace bastante rato que no uso el móvil. Parece como si entrara en un deep sleep y el lector dejara de funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la rom global 7.5.3.0 y me hace exactamente lo mismo. De vez en cuando parece como que se queda dormido y el lector no responde, no es que no reconozca la huella. Entonces enciendo el móvil con el botón de encendido y lo desbloqueo con el patrón, lo vuelvo a bloquear y ya vuelve a funcionar el lector de huellas. Siempre me pasa cuando hace bastante rato que no uso el móvil. Parece como si entrara en un deep sleep y el lector dejara de funcionar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices, creo que tienes razón porque me pasa muchas veces cuando lo saco del bolsillo del pantalón
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna vez si que ha pasado que no es capaz de detectar la huella (vibra como indicando que la huella no es correcta), y se soluciona desbloqueando la pantalla por otros medios y entonces ya vuelve a funcionar.
Prueba a configurar de nuevo el lector, borrando las huellas previamente grabadas. ¿Tienes la última ROM global? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice el compañero es que de repente y pseudoaleatóriamente el sensor deja de responder, ni siquiera vibra para decir que la huella es incorrecta. Cuando pasa eso desbloqueas con botón y vuelve a funcionar hasta que le dé otra vez por dormirse. Somos bastantes a los que nos pasa. Está reportado en el foro de MIUI pero no está aun solucionado y vamos por la 7.5.4.0. A los que os pase confirmad el bug en este link para que los desarrolladores le hagan más caso: http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...Drecommend_add |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||