Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/16, 08:33:35
Array

[xs_avatar]
niyolose niyolose no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
Tu operador: Movistar
Lector de huellas deja de funcionar esporádicamente

Hola, buenas a todos. Gracias de antemano.
Os cuento. Me compre el terminal hará dos meses más o menos y el lector de huellas iba todo correcto. Pero de unas semanas para acá ha empezado a fallar el lector de huellas esporádicamente y de forma aleatoria. Sin embargo si pulso el botón de desbloqueo y se enciende la pantalla y vuelvo a darle a bloquearlo ya si me deja desbloquear con huella, mientras que antes es como si estuviera dormido y no responde.
A ver si me pueden ayudar. Espero que sea error software. Si no, como lo envío al servicio técnico usando la garantía? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 11/08/16, 10:40:56
Array

[xs_avatar]
ShadowFox7 ShadowFox7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 32gb
Tu operador: Simyo
Parece ser de Software, ya que más de un compañero ha reportado este problema, a mí me ha pasado en alguna rara ocasión que no me lea la huella (el lector reacciona y vibra pero no desbloquea).
De todas formas danos más información como la versión del sistema.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 10:53:27
Array

[xs_avatar]
niyolose niyolose no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
 Cita: Originalmente Escrito por ShadowFox7 Ver Mensaje
Parece ser de Software, ya que más de un compañero ha reportado este problema, a mí me ha pasado en alguna rara ocasión que no me lea la huella (el lector reacciona y vibra pero no desbloquea).
De todas formas danos más información como la versión del sistema.

Un saludo.
Realmente lo que me ocurre es que a veces ni me reponde no es que vibre ni siquiera.

Ahí van las características http://i64.tinypic.com/2mmu8o9.png
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 12:42:15
Array

[xs_avatar]
abekain abekain no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Alguna vez si que ha pasado que no es capaz de detectar la huella (vibra como indicando que la huella no es correcta), y se soluciona desbloqueando la pantalla por otros medios y entonces ya vuelve a funcionar.
Prueba a configurar de nuevo el lector, borrando las huellas previamente grabadas.

¿Tienes la última ROM global?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/16, 12:46:09
Array

[xs_avatar]
enekeision enekeision no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por niyolose Ver Mensaje
Realmente lo que me ocurre es que a veces ni me reponde no es que vibre ni siquiera.

Ahí van las características http://i64.tinypic.com/2mmu8o9.png
Tienes una ROM refrita por la tienda donde lo compraste.
Lo mejor es que le cambies la ROM a través del tutorial de gasolution, con paciencia, no resulta complicado cambiarsela.
Salud.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 12:59:04
Array

[xs_avatar]
josette73 josette73 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: redmi note 3 pro
yo tengo la rom global 7.5.3.0 y me hace exactamente lo mismo. De vez en cuando parece como que se queda dormido y el lector no responde, no es que no reconozca la huella. Entonces enciendo el móvil con el botón de encendido y lo desbloqueo con el patrón, lo vuelvo a bloquear y ya vuelve a funcionar el lector de huellas. Siempre me pasa cuando hace bastante rato que no uso el móvil. Parece como si entrara en un deep sleep y el lector dejara de funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 13:09:22
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josette73 Ver Mensaje
yo tengo la rom global 7.5.3.0 y me hace exactamente lo mismo. De vez en cuando parece como que se queda dormido y el lector no responde, no es que no reconozca la huella. Entonces enciendo el móvil con el botón de encendido y lo desbloqueo con el patrón, lo vuelvo a bloquear y ya vuelve a funcionar el lector de huellas. Siempre me pasa cuando hace bastante rato que no uso el móvil. Parece como si entrara en un deep sleep y el lector dejara de funcionar.
eso es porque se pulsa con el pantalon o cualquier cosa y hay un determinado de intentos creo que son 4-5 y al activarse esos 4-5 con el pantalon ya no se activa mas hasta que no lo desbloqueas con patron
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 13:39:26
Array

[xs_avatar]
josette73 josette73 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: redmi note 3 pro
 Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
eso es porque se pulsa con el pantalon o cualquier cosa y hay un determinado de intentos creo que son 4-5 y al activarse esos 4-5 con el pantalon ya no se activa mas hasta que no lo desbloqueas con patron
Pues ahora que lo dices, creo que tienes razón porque me pasa muchas veces cuando lo saco del bolsillo del pantalón
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 14:01:42
Array

[xs_avatar]
odisea2001 odisea2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

Cita: Originalmente Escrito por abekain Ver Mensaje
Alguna vez si que ha pasado que no es capaz de detectar la huella (vibra como indicando que la huella no es correcta), y se soluciona desbloqueando la pantalla por otros medios y entonces ya vuelve a funcionar.
Prueba a configurar de nuevo el lector, borrando las huellas previamente grabadas.

¿Tienes la última ROM global?
Me pasa exactamente igual

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 16:13:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por odisea2001 Ver Mensaje
Me pasa exactamente igual

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ya he comentado previamente cual es el problema
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 22:40:40
Array

[xs_avatar]
pabloelbeso pabloelbeso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: -

Gracias, pero eso pasa tambien en otros terminales?. Me parece bastante raro que reconozca los toques de un pantalon o similar.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 00:02:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pabloelbeso Ver Mensaje
Gracias, pero eso pasa tambien en otros terminales?. Me parece bastante raro que reconozca los toques de un pantalon o similar.
Si, pasa en la gran mayoria que tienen un sensor tan sensible
Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 01:24:20
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: O2

Me temo que no es por eso. Cuando llevas el móvil en el pantalón con la pantalla hacia afuera y pasan los 4 ó 5 intentos fallidos al darte con la piel te sigue vibrando cuando pones el dedo aunque la única forma de desbloquear sea con botón. Desde que me di cuenta de ello llevo el móvil con la pantalla hacia adentro.

Lo que dice el compañero es que de repente y pseudoaleatóriamente el sensor deja de responder, ni siquiera vibra para decir que la huella es incorrecta. Cuando pasa eso desbloqueas con botón y vuelve a funcionar hasta que le dé otra vez por dormirse. Somos bastantes a los que nos pasa.

Está reportado en el foro de MIUI pero no está aun solucionado y vamos por la 7.5.4.0. A los que os pase confirmad el bug en este link para que los desarrolladores le hagan más caso:

http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...Drecommend_add
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 12:57:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /