|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el sonido en los vídeos de Twitter y Youtube
La cosa es que de vez en cuando se dejan de oír los vídeos de Twitter y Youtube por los altavoces, y la única solución que he encontrado es reiniciar el móvil; cosa bastante molesta ya que ocurre muchas veces al día.
Tras reiniciar todo bien, se escuchan y todo eso. Suelo escuchar música a través de unos auriculares Bluetooth. Cuando los desconecto y apago el BT, y pasado un tiempo voy a mirar uno de los dichosos vídeos ya no se escucha por el altavoz. Si vuelvo a conectar los auriculares sí (a través de ellos), pero en cuanto los desconecto otra vez no. No sé si es problema de los auriculares, del altavoz, del Bluetooth, del sistema, de la ROM... ¿a alguien más le ha ocurrido algo parecido? Mañana supongo que contactaré con el Soporte de OP. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Up.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces me pasa algo parecido. Ayer por ejemplo conecté con el jack de sonido al reproductor del coche para tirar de spotify y al desconectarlo ya se quedó el movil silenciado, las barras de volumen estaban todas a tope pero no sonaba al llegar notificaciones. Música, youtube y lo demás sí. Parece algún bug del sistema, porque tras un reinicio vuelve a la normalidad.
Mi evolución: Alcatel One Touch 556 → Nokia 6151 → Sony Ericsson W715 → HTC Wildfire → HTC Desire HD → Star N9500 → Google Nexus 5 + LG G Watch → OnePlus 3 + Xiaomi Mi Band 2 → OnePlus 7t + Xiaomi Mi Band 4 → S24 Ultra + Galaxy Watch 4 Classic 46mm
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||