|
||||
|
||||
Para correr nike running o s health
Estimados Compañeros
hoy he utilizado por primera vez el gear s para correr y me he quedado un poquillo parado porque creia que iba a responder de otra manera o a lo mejor es que yo no se utilizarlo bien. quiero haceros unas preguntas. La aplicacion nike running y la S Health para correr para que funcione el gps tienes que ir con el telefono, verdad? de que manera puede quedarse el telefono en casa y que funcione el gps, teniendo una tarjeta sim clon del mismo número? gracias y espero respuestas, esto es muy nuevo y hasta que no me acostumbre no se, cuesta mucho dinero para que luego no se pueda utilizar bien. |
|
|
||||
|
||||
con cualquiera de esas 2 puedes dejar el telefono en casa, pero la s healt es muy mala, marca fatal, asi que te recomiendo la de nike.
y con que marques en ajustes la casilla del gps ya te tiene que funcionar sin el telefono y la verdad que va bien |
|
||||
|
||||
Yo opino al contrario, la de nike empiezas a correr y el gps no ha cogido todavia.
La de samsung no te deja empezar hasta que coga el gps tu posicion |
|
||||
|
||||
La nike tambien puedes ver graficas sobre ritmo cardiaco?
|
|
||||
|
||||
Creo que no, pero lo digo porq aunq la de nike tarde 100 metros en coger el gps cpmpensa porque la unica vez que he probado la s healt me ha marcado fatal
|
|
||||
|
||||
Gracias a ver si entre todos hacemos que esto nos llene. Ayer probé la de Nike y no me gusto el ritmo cardíaco se pierde mucho y en pantalla no se visualiza en grande por ejemplo el ritmo cardíaco solo los km que llevas. Hay alguna manera de visualizar en grande los datos que se desee
|
|
||||
|
||||
A mi me acaban de regalar un garmin y me esta encantando, asi que me estoy planteando poner este en venta
|
|
Has probado la app de runtastic?, creo que la daban pro en el apstore de samsung. Y la de endomondo?
Salu2, Milady |
|
||||
|
||||
Pero esas app necesitan llevar el movil para funcionar no?
|
|
Yo he salido las dos últimas veces utilizando s health, 1h 30' cada tirada, y he de decir que me ha sorprendido muy gratamente, no ha perdido la señal ni una sola vez, y si la sincronizas con el s health del móvil, luego puedes explotar todas las estadísticas cómodamente sentado en tu sofá.
|
|
||||
|
||||
pero lleva por ejemplo un garmin a la vez, veras como la distancia varia
|
|
||||
|
||||
Yo solo pude comparar el s health en la cinta de correr y habia una diferencia de 200 metros en 4km...me imagino que no será comparable puesto que en cinta no usa gps y si el acelerometro. A ver si tengo ocasion de probarlo en ma calle con otro pulsometro
|
|
La app s health va como el culo, sobre todo el pulsometro, a ver si se ponen las pilas en Samsung, las dos apps que funcionan independientes van mal
|
|
||||
|
||||
ehhhh
Lo digas así ....s health , probado con garmin en camino, va perfecto y igual. Probado en Deutschland.
|
|
||||
|
||||
La de Nike no te da la pulsaciones, falla muchísimo y te la muestra a 0 casi siempre, además, la forma de dar la información en pantalla no me gusta porque no puedes visualizar todo de una vez, tienes que esperar a que toda la información vaya pasando y eso no me gusta.
S health me gusta más, lo que pasa es que no se puede sincronizar con otras apps como runtastic etc y después hay que meter la información a mano. A S Health también hay veces que se le "va la pinza" y te marca sólo 70 pulsaciones o cosas así. Endomondo y Runtastic... 0 patatero porque tienes que llevar el móvil encima y me compré este reloj para evitar precisamente eso. Samsung debería mejorar mucho el software y las marcas que hacen apps para correr también deberían mejorar bastante. Última edición por lanrsdorf Día 24/03/15 a las 12:04:40 |
|
||||
|
||||
Efectivamente ahora la q mas o menos bajo mi punto de vista funcione medio que para correr es la shealth
|
|
Ese el que uso yo compañero.
|
|
||||
|
||||
Habeis probado el endomondo recientemente?
Tengo otro smartwatch y desde la actualización puedo arrancar desde el movil la app,aunque me exige el movil puesto que no tiene gps mi smartwatch |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|