|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me paso de mi Op1 al Mi5
Buenas noches! Me paso a esta sección/apartado del foro ya que he jubilado mi querido Op1 y me he comprado un Mi5 black.
Estaba encantado y lo estoy con mi Op1 y quería dar un salto sobre todo en el apartado fotográfico, además de batería y carga de la misma. Pensé también en el Op3 pero quería cambiar un poco de android nativo y probar Miui. Hay diferencias apreciables entre la cámara del Op3 y mi Mi5? Que aún no me ha llegado.. 3-5 más o menos. Supongo que en éste apartado si que notaré diferencia con mi Op1. Más que nada era saludaros y espero resolver las dudas que me surjan con Miui y espero que me guste ya que me tentaba mucho probarla. Un saludo!! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Yo vengo de Meizu y, por ahora y salvando temas de ROM y esas cosas, contentisimo con este😉
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! Me paso a esta sección/apartado del foro ya que he jubilado mi querido Op1 y me he comprado un Mi5 black.
Estaba encantado y lo estoy con mi Op1 y quería dar un salto sobre todo en el apartado fotográfico, además de batería y carga de la misma. Pensé también en el Op3 pero quería cambiar un poco de android nativo y probar Miui. Hay diferencias apreciables entre la cámara del Op3 y mi Mi5? Que aún no me ha llegado.. 3-5 más o menos. Supongo que en éste apartado si que notaré diferencia con mi Op1. Más que nada era saludaros y espero resolver las dudas que me surjan con Miui y espero que me guste ya que me tentaba mucho probarla. Un saludo!! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! Yo hice el mismo cambio que tú y encantado con este móvil
Sent from my MI 5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el Mi5. Lo compré en alegrecompra y envío por DHL. Tardo 6 días para ser exactos y por ese sentido, genial viniendo de china, pero me piden 32€ de aduanas. Es normal esto?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tienes en casa y te han pedido pasta de aduanas?..
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si... Es la primera vez que compro directamente en china, es normal?
Dhl me envió un mensaje a 1a hora de la mañana y me lo comentaba... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que es normal. Se ha dicho mil veces que cuando se compra de China siempre hay que pedir envío por Correos si quieres evitar aduanas. Las compañías privadas te van a pedir pago de aduana en el 99% de las veces.
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve el OPO y después el OPX, cuando me robaron el primero. La verdad es que la mejor compra que pude haber hecho desde el principio era el Mi5. Es un terminal espectacular. Un concepto quizá distinto al del OPO, con un Android más puro y las grandes posibilidades de la comunidad. Pero con el Mi5 la verdad es que no siento la necesidad ni de hacerle root. Desbloqueé el bootloader por si acaso, pero metí la ROM global y con ella encantado.
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días con el Mi5 y decir que estoy encantado. 0 fallos y súper estable.
La cámara, la leche. La autonomía genial llegué a 5h de pantalla, eso si, casi no juego a juegos. Aún no lo he trasteado mucho pero de momento encantadísimo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||