|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que móvil comprar por un máximo de 270€
Saludos, pues eso con ese presupuesto que móvil compraríais, teniendo en cuanta una buena pantalla 5,2"-5,5" buena calidad de esta, un buen rendimiento (no juego, pero me gusta un móvil sin lags y que responda rápido) que tenga una multitarea decente, buena bateria, buena construcción. Eso sería lo más reseñable.
Estoy valorando el nexus 5x, el p9 Lite, el motog4+, del nexus su poca memoria y "poca" RAM me echa un poco para atrás, el moto g4+ no me convence.ucho su procesador. Del Huawei me gusta muchas cosas pero preferiría android stock. ¿que opináis? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto g4 Plus , samsung galaxy a5 ( 2016) , nexus 5x
|
|
||||
|
||||
|
Más o menos son los que estoy barajando, aunque del A5, hablan mal de su rendimiento
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El P9 lite me parece una de las mejores opciones seguidos del nexus 5x.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, pues eso con ese presupuesto que móvil compraríais, teniendo en cuanta una buena pantalla 5,2"-5,5" buena calidad de esta, un buen rendimiento (no juego, pero me gusta un móvil sin lags y que responda rápido) que tenga una multitarea decente, buena bateria, buena construcción. Eso sería lo más reseñable.
Estoy valorando el nexus 5x, el p9 Lite, el motog4+, del nexus su poca memoria y "poca" RAM me echa un poco para atrás, el moto g4+ no me convence.ucho su procesador. Del Huawei me gusta muchas cosas pero preferiría android stock. ¿que opináis? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque lo mejor es que te compres una marca reconocida y de buena reputacion. El xiaomi redmi note 3 Pro también es una magnífica opción y lo puedes adquirir en España por menos de tu presupuesto y con 2 años de garantía.
|
|
||||
|
||||
|
Así es el X5+, lo mejor del momento. Y según algunos el modelo X5, les pasa como al iphone, o como al op3, se doblan, vamos lo normal de los tf finos de aluminio. Los otros ufff, no los encuentras en tiendas normales, así que ni te compliques la vida. Última edición por manuelmagix Día 22/07/16 a las 20:39:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el Huawei P9 Lite de esos, en si me parece un móvil bien equilibrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me miraría el Zuk Z2 de 4 Gb RAM que está por menos de 270 € si lo compras en China.
|
|
|
||||
|
||||
|
el p9 lite es buena opcion, y si te gusta android stock puedes poner su apariencia con un tema de android M o N que hay miles
|
||||
|
||||
|
El p9 Lite también está genial aunque quizá me guste más el samsung a5 ( 2016 ) que tu tienes. Creo que estas 3 opciones ( p9 Lite - a5 2016 - nexus 5x ) y quizá añadiendo el moto g4 Plus son las mejores opciones en España en tienda física. Ya si quieres comprar en página web la bestia de ZUK Z2 , pero este lleva ZUI os. Pero por los análisis que he visto el móvil va genial.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy valorando el nexus 5x, el p9 Lite, el motog4+, del nexus su poca memoria y "poca" RAM me echa un poco para atrás, el moto g4+ no me convence.ucho su procesador. Del Huawei me gusta muchas cosas pero preferiría android stock. ¿que opináis? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() http://m.everbuying.net/product11767...44e91d616a73ff La verdad que los 4gb de ram y el sd820 , pone los dientes largos a cualquiera XD. es el mejor móvil de 5 pulgadas que existe.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te interesa el zuk z2 está a 266€ en everbuying , como la conozco de comprar con anterioridad me parece una web fiable
http://m.everbuying.net/product11767...44e91d616a73ff La verdad que los 4gb de ram y el sd820 , pone los dientes largos a cualquiera XD. es el mejor móvil de 5 pulgadas que existe. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||