![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy S7 Edge o esperar a septiembre
Buenos días!
Estoy pensando en actualizar mi Galaxy S4 i9505 de 2013 por el S7 Edge, que me sale nuevo por 638€. El móvil tengo que comprarlo antes de la última semana de septiembre. Merece la pensa esperar, saldrán móviles interesantes antes de esa fecha... (estoy pensando en los nuevos Nexus), por algún motivo puede que baje de precio..? Lo que más me importa es la batería (este aspecto del s4 me desespera) y que vaya fluido, la cámara si está bien mejor, pero es algo secundario. También que funcione bien el GPS. En fin, que no me doy aclarado sobre si comprarlo ya o esperar por si acaso apurando el plazo. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Salvo los nexus o el note 7 no saldrá digno de mención hasta el año que viene.
Si tienes pensando comprarte el s7 edge y económicamente te lo puedes permitir , adelante , ya que lo cosidero el mejor móvil del mercado. |
|
||||
|
||||
Los Nexus podrían salir para comprarse en ese plazo? antes del 25 de septiembre tiene que ser. Si salen bien de batería, permiten micro SD, tienen resistencia al agua (que creo que se rumorea), y USB C 3.0, para mí sería compra segura (me llama mucho la atención el Android puro, limpito y actualizado), pero no sé por qué pensaba que saldrían a la venta a finales de septiembre - principios de octubre.
|
|
||||
|
||||
Los lanzamientos importantes son e Note 7, los nexus y el nuevo iphone. Para los nexus te irá justo.
|
|
||||
|
||||
¿Entonces es recomendable lanzarme a por el S7 Edge? Hay alguna alternativa real o algún otro motivo por el que sea más aconsejable esperar?
|
|
||||
|
||||
También se va presentar el nuevo Huawei Mate 9, si el Mate 8 es una bestia, este Mate 9 de seguro sera una bestia parda.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lánzate a por el S7, muy justo te va a ir, poder pillar el nuevo iphone o el Note 7 en septiembre, y te dejaras una pasta, ademas. De todas formas, si quieres, esperate a que los presenten en Agosto. En cuanto a si bajara el S7 edge, pues si, pero tampoco mucho, cuenta 100 euros en un año aproximadamente, miseria, los edge bajan muy poco de precio. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me he lanzado por el S7 Edge, entregado hoy por Amazon. Ya os contaré qué tal cuando lleve un par de semanitas con él.
Se puede cambiar a solucionado, espero no arrepentirme jaja. |
|
||||
|
||||
Cita:
Marcamos como solucionado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«