|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Rendimiento del s4 i9505
Buenas amigos! hace unos días me hecho con el Samsung s4 i9505 tras tener mi S3 que de verdad estuve cómodo durante mucho tiempo con el sucede que quise actualizarme un poco y me hice con el S4 pero no quedo conforme en el S3 jugaba muchos juegos tipo RealRacing 3 the amazing spiderman 2 y un montón de juegos super fluidos y en el s4 NINGUNO me corre con fluidez de verdad que he probado muchos y todos tienen algo de lag.. llevo la Albe V9.. no se si es la rom soy yo, es el telefono..
otra cosa con respecto a la cámara, me parece que la del s3 le da como mas saturacion a los colores, y la cámara delantera se ve bien la del s4 pero al tomar una foto baja mucho la resolución pero al poner el modo que toma la foto con la trasera y encima la delantera ahi si toma la foto a buena resolución, que es esto? bug de la rom? es asi el teléfono?. gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es netamente problema de la rom amigo, trata de actulizarte a una como la Thor v1.5 que ya tiene optimizado el software necesario junto al kernel para tener un mayor rendimiento, esa rom tiene varios problemas en cuanto a rendimiento según mi experiencia (he pasado por millones de roms), si ya no tienes buenos resultados con una rom stock prueba con una AOSP o custom rom que tienen muchísimo mejor rendimiento que las stocks al ser android puro. Te recomiendo Cyanogenmod 13 en AOSP y Thor v1.5 en stock, un abrazo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||