|
||
|
|
||||
|
||||
|
Calidad de pantalla
Nuestro pequeñin tiene una resolucion QHD - 2.560 x 1.440 pixeles
Por defecto (si no me equivoco seria 2K) Y conociendo la bateria que tenemos...buscando por internet encontre post de otros terminales similares que forzan a los moviles a reproducirse en HD en vez de QHD obteniendo mucho mas rendimiento,bateria y fluidez La pregunta es Alguien lo ha intentado con el G4? Les funciono mejor como dicen? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo no soy un glorioso experto, pero para que se de dicha circunstancia, y de manera continua, todos tus videos a reproducir deben ser a esa resolución. Además, no creo que se dedique a escalar a 2k todo lo que le metas porque eso sí conllevaria un gasto extra de litio.
En cualquier caso, no creo que la pantalla trabaje a 2k a menos que el contenido explicito lo requiera, como pelis o juegos, que en este segundo caso lo dudo, no hay muchos juegos aun que requieran de un buen potencial, al menos en la play store. Si tienes una tablet Nvidia, seguro que en su tienda si encuentras algunos. Así que, creo que no ha de preocuparte este tema, sobre todo si tienes una buena rom y un kernel que sepa domarla. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Android reproduce la interfaz en 1080 como mucho. El 2K es solo para fotos, vídeos o juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a lo que te refieres es a bajar la resolución de la pantalla del móvil. Eso según tengo entendido sólo puede hacerse en las pantallas amoled (samsung por ejemplo), y se hace apagando parte de los leds que no se usan, lo que reduce el consumo. El LG G4 tiene un panel IPS, por lo que no puede hacerse lo mismo que en las pantallas amoled.
|