![]() |
|
ROMs y desarrollo OnePlus 2 ROMs y desarrollo OnePlus 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Primeros auxilios]Eliminar el Recovery de Hydrogen MM o Oxygen 3 Beta, y volver al Recovery original
Hay 2 opciones para quitar el recovery de Hydrogen y OOS3, y volver al Stock en con el cuál podréis flashear cualquier Rom
Opción 1 (por ADB) : Sacado de XDA: http://forum.xda-developers.com/onep...to-lp-t3306967 Para todos aquellos que estéis probando la H2OS MM BETA o la OOS 3 BEta, y por la razón que sea necesitáis flashear otra Rom, volver a la stock o lo que sea, y os dais cuenta que sólo podéis acceder al fastboot, esta es la solución a vuestros problemas: Descarga: Versión 2.0 Versión 1.0 Pasos a seguir: 1.- Descarga el archivo .zip a tu ordenador y descomprímelo 2.- Descarga a tu móvil la Rom que quieras flashear 3.- Verifica que tengas en tu móvil habilitado el "Desbloqueo OEM" en las opciones avanzadas del móvil y también la "Depuración de Android" 4.- Haz una copia de seguridad de tu dispositivo al ordenador 5.- Pon el móvil en fastboot 6.- Ejecuta el archivo firstaid.bat si tienes Windows como administrador, o firstaid.sh si tienes Linux 7.- El script flasheará las imágenes del firmware de Oxygen OS y el "antiguo TWRP', por lo que podrás flashear nuevamente la rom que quieras (no Flashea la Rom sino el firmware) ------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------ Opción 2 (por TWRP) : @spanaa nos aporta un .zip flasheable por recovery: https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995303758 Changes firmware from Hydrogen OS 6.0.1 to Oxygen 2.2.1 and replaces TWRP with twrp-2.8.7.0-oneplus2. After flashing this zip, reboot recovery and restore your full Oxygen 2.2.1 nandroid backup or flash the full Oxygen 2.2.1 zip Pasos a seguir : -Descargar la Rom y Gapps (si la Rom no las trae incorporadas) que queráis flashear -Entrar en el recovery, y flashear el .zip del nuevo recovery -Entrar en el nuevo recovery, y flashear la Rom y Gapps con los wipes típicos Última edición por marpe Día 19/04/16 a las 12:38:30 |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
Genial, gracias marpe, es lo q necesitaba este subforo
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
P.D: Esta opción no la he probado, aunque en XDA no reportan ningún problema |
|
||||
|
||||
Gracias marpe, eres una máquina. Había flasheado al última bissmarshmallow y no pasaba del logo así que estoy descargando esto y a ver si lo soluciona.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Que haya suerte. Personalmente no lo he probado. Te aseguro que invertí mucho tiempo en quitar el recovery de Hydrogen y meter el TWRP a las bravas. Me echó una buena mano @CAMP70 |
|
Con esto sí que me atrevo a meter la H2OS de kingmercians con MM
|
|
||||
|
||||
Gracias, por fin una solución rápida
|
|
||||
|
||||
Umm el dev es el mismo que la rom phoenix
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En este archivo he incluido el fastboot y adb que faltaban :
https://www.androidfilehost.com/?fid=24411628330025575 |
|
||||
|
||||
@spanaa nos aporta un .zip flasheable por recovery:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995303758 Changes firmware from Hydrogen OS 6.0.1 to Oxygen 2.2.1 and replaces TWRP with twrp-2.8.7.0-oneplus2. After flashing this zip, reboot recovery and restore your full Oxygen 2.2.1 nandroid backup or flash the full Oxygen 2.2.1 zip Última edición por marpe Día 24/03/16 a las 17:30:49 |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Yo lo acabo de probar, pase de Hydrogen MM a Oxygen 2.2.1 sin problemas ![]() Última edición por realbo Día 24/03/16 a las 08:04:27 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a realbo su comentario: | ||
|
Yo tengo un par de dudas...
decir que no soy un experto en este mundo pero me entero de las cosas.. a ver yo no se si he sufrido o no un harbrick de esos que acojonan, pero si me ha pasado un par de veces que el movil despues de un mal flasheo o una room de mier... se queda en bootmode o reiniciando constantemente, sin opcion a nada mas cuando me pasa esto, en vez de tirarme horas bajando drivers, dandole al teclado con Bats o similares... lo que hago es instalar por fastboot el TWRP 3.0 desde el propio .bat que instalo el TWRP reinicio el terminal para arrancar en recovery, con lo cual el pc me lee como disco externo.. meto la room que quiera flasheo y arreando... esta opcion me la baje de un compañero del foro que explica como poner el Recovery desde cero, yo lo que hice es cambiar el recovery 2.8.7 que venia con su tuto por el TWRP 3.0 que me gusta mas.. cambio archivo y renombro el archivo como el original, para que no haya problemas con el .bat lo instala en uno o 2 segundos cierras ese bat. y hay otro .bat que es para iniciar el terminal directamente en modo recovery, ya que si nosotros damos ON+VOL entre solo en fasboot... arrastro la room nueva y listo. en su momento si me entraban los sudores cuando habia un cuelgue o la room no arrancaba y por mas que queria entrar en recovery no habia forma solo iba al fastboot. desde entonces flasheo el TWRP meto la room y se acabaron las horas de buscar los drivers para que lo reconozca como disco externo, ahora haz esto, ahora lo otro. ahora reza 7 padres nuestros y que tengas suerte...etc etc etc. asi que una de 2 o nunca he tenido un "hardbrick" o esque yo soluciono este problema con esto... si marpe o alguno de los ilustres entendidos en la materia me da un poco de luz sobre el asunto... agradecido estare.. Un saludo Pau Última edición por IOCEAN X8 Día 24/03/16 a las 13:05:38 |
|
|
Cita:
![]() Es que cuando voy a flasear me dice que se podria inutilizar el movil...y me da un poco de yuyu. Última edición por eyrodo Día 24/03/16 a las 13:34:38 |
|
|
Cita:
Solamente entras al recovery y flasheas el zip, y se reinicia en el recovery viejo y ya podes flashear cualquier rom 5.1.1, logico tenes que tener copiado antes el zip de la rom para flashear y hacer los respectivos wipes |
|
|
Cita:
![]() |
|
Si flasheas una stock o una tipo Skydragon no hace falta ponerle gapss
|
Respuesta |
![]() |
||||||