|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Portátil Dell E5430. i5 de 3ª generación, 8 Gigas de Ram, 320 DD 7200 RPM 16 cache, 14 pulgadas, etc. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Dell * Modelo: Latitude E5430 * Precio: 265 € (envío incluido) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Mínimos roces. En muy buen estado estético. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 años * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Entrega en mano en Santander o Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por paquete postal 48/72 horas a cualquier lugar de la península, incluido en el precio. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Intel Core i5 3320M (3ª Gen.) a 2.6 GHz 8 Gigas DDR3 DD 320GB SATA de 7200 RPM y 16 megas de caché Pantalla panorámica de 14" (1366 x 768) Intel HD Graphics 4000 Sonido Audio de Alta Definición DVD±R/RW DL Ethernet Gigabit Wifi 802.11 b/g/n Bluetooth Webcam 2 x USB 2.0 2 x USB 3.0 1 x VGA 1 x HDMI 1 x eSATA/USB Batería 6 Celdas Li-Ion. Entre 4 y 5 horas. Adaptador de Corriente Dell original 65 Watts Licencia de Windows 7 Professional (64 Bits) Actualizado a Windows 10 64 bits Muy cuidado estéticamente. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por jar229 Día 19/07/16 a las 19:23:04. |
|
||||
|
||||
Reservado al amigo @soulfuric
![]() Pendiente de pago para realizar el envío. Cierro venta y dejo hilo abierto ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me me he dado cuenta de que tenías varios portátiles en venta, el mp que te he enviado es referente a este
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una pregunta, ya que he visto que vendes otro portatil con hackintosh. ¿este tendria la posibilidad de tener dual boot windows 10 y mac? (incluido el wifi en mac).
Gracias. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Reservado para venta en mano el domingo. Por tanto de momento cierro venta.
Confirmo si la transacción se hace efectiva. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|