|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto E (2014) Todo sobre el Moto E de Motorola (modelo 2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Batterystats.bin (¿Alguien podria pasarmelo por favor?)
El problema radica poco tiempo despues que habia echo un cambio de rom todo bien, y comence a experimentar este fallo de bateria que algunas veces estaba usando el telefono en Youtube o jugando con un 50% de cargo, incluso con 70% y de la nada daba un bajon hasta 0% y me daba aviso de descarga
Cabe destacar que hace poco hice un downgrade a Kitkat (ROM stock) e intente todos los metodos de calibracion de bateria desde BATERY CALIBRATION, REPARADOR AVANZADO DE BATERIA, BORRAR EL ARCHIVO CON UN ROOT EXPLORER O SIMPLEMENTE CON VARIOS CICLOS DE CARGA y DESCARGA Actualmente, actualmente hice un upgrade a Android 5.1 Lollipop, y volvi a interntar todos los metodos y nada funciono Y hasta la fecha sigo con el mismo problema, el archivo Batterystats.bin se borra y al crearse de nuevo no se crea con la informacion correcta, la bateria sigue haciendo esos bajones de energia, la bateria no esta inchada no se calienta nada. ¿Podria alguien ayudarme? Se Agradeceria mucho que alguien fuera tan amable de pasarme su archivo batterystats.bin Moto E XT1021 De Antemano muchas gracias, un saludo.
Última edición por Alucidart Día 29/07/16 a las 18:11:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema radica poco tiempo despues que habia echo un cambio de rom todo bien, y comence a experimentar este fallo de bateria que algunas veces estaba usando el telefono en Youtube o jugando con un 50% de cargo, incluso con 70% y de la nada daba un bajon hasta 0% y me daba aviso de descarga
Cabe destacar que hace poco hice un downgrade a Kitkat (ROM stock) e intente todos los metodos de calibracion de bateria desde BATERY CALIBRATION, REPARADOR AVANZADO DE BATERIA, BORRAR EL ARCHIVO CON UN ROOT EXPLORER O SIMPLEMENTE CON VARIOS CICLOS DE CARGA y DESCARGA Actualmente, actualmente hice un upgrade a Android 5.1 Lollipop, y volvi a interntar todos los metodos y nada funciono Y hasta la fecha sigo con el mismo problema, el archivo Batterystats.bin se borra y al crearse de nuevo no se crea con la informacion correcta, la bateria sigue haciendo esos bajones de energia, la bateria no esta inchada no se calienta nada. ¿Podria alguien ayudarme? Se Agradeceria mucho que alguien fuera tan amable de pasarme su archivo batterystats.bin Moto E XT1021 De Antemano muchas gracias, un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes, espero que te funcione.
https://mega.nz/#!pM5yCJiQ Esta es la clave de cifrado: !0aTOJXMqK7FBiBRuk6g9OqrI-ubSwod8WdKe3GwwFB8 Última edición por beninovi Día 30/07/16 a las 15:56:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apenas reemplace el archivo y esta cargando el telefono, veamos que pasa
Habia intentado una ultima calibracion con otro cargador y todo iba bien hasta que iba en 70% y estando inactivo el celular bajo de golpe a 26% |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento informar que mi bateria se dio un bajon de 89 a 0, despues lo prendi para ver si si se descargo y prendio con 11%, nada mas desbloquear el telefono se apago
Algo estoy haciendo mal? en que momento debo reemplazar el archivo cuando llegue al 100% o como? Ya he estado considerando comprar otra bateria, original igual... el problema es que he visto en otros foros que a muchos el problema les sigue, quisiera saber alguna opinion de ustedes sobre cambiar la bateria o si alguien sabe bien como reparar esto de la mala lectura de bateria ![]() ![]() ![]() lo acabo de conectar de nuevo, y me marca 17% aveces desde 40% se sube en menos de 5 minutos a 100% Ayuda por favor, estresa no poder usar el celular como debe ser sin estar atento a cuando ir corriendo por el cargador
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||