|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda. Bloquear cortina de notificaciones
Hola a todos. Hace unos días que actualizado a Marshmallow. Y me he dado cuenta que cuando enciendo el móvil puedo bajar la cortina de notificaciones sin a ver desbloqueado el móvil con el patrón de seguridad. Y por lo tanto puedo añadir un invitado o un usuario. Hay alguna manera para que esto no ocurra. Que se pueda bloquear la cortina. No me gusta dejar el móvil fuera de la vista y que alguien pueda crear un invitado o un usuario. Sin a ver primero desbloqueado el móvil con el patrón deseguridad. Gracias por la ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a tu pregunta
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes / Usuarios / En los 3 puntos de arriba a la derecha aparece esta opción:
![]() Prueba a desactivar la opción añadir ususarios con dispositivo bloqueado que igual es eso. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertoquinte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cerberus es una app de seguridad y puede evitar eso y mas. Si se instala en el sistema da proteccion y metodos de rastreo muy buenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias berto. Tenías razón. No lo había visto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||