Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/16, 12:34:16
Array

[xs_avatar]
estebanweb estebanweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 - 64 Gb Negro
Tu operador: Tuenti Movil
redmi 3 pro o redmi 3s_

Hola, tengo la posibilidad de conseguir por casi el mismo precio estos 2 m'oviles, pero no se cual elegir, en unos sitios leo que es mejor el pro y en otros el 3s. Para vosotros cual es mejor o que diferencias le veis. Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 25/07/16, 15:12:20
Array

[xs_avatar]
only88 only88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

hay otro hilo hablando de lo mismo.
Son practicamente identicos, pero el 3s tiene un procesador nuevo q da mejor rendimiento y es compatible con carga rapida
ademas viene con android 6.0
eso si segun dicen la bateria dura un pelin menos q el 3 pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/16, 15:27:26
Array

[xs_avatar]
estebanweb estebanweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 - 64 Gb Negro
Tu operador: Tuenti Movil
Y cámara la misma? Según he leído es muy buena
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 17:44:46
Array

[xs_avatar]
jdc82 jdc82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (76)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Loading...
Tu operador: Vodafone
he tenido los 2,solo que con el 3s pro llevo solo unas horas,a grandes rasgos no encuentro diferencias,salvo la carga rapida que es un punto a favor del 3s...el tema de roms si que esta bastante parado en el 3s(supongo que al ser un procesador mas nuevo)el 3 pro si que parece que hay algo mas de movimiento,dentro de las limitaciones que todos sabemos tiene xiaomi en este aspecto,,,la bateria no puedo juzgar nada aun y ya debes juzgar tu...android 6.0.1,carga rapida...o un poco mas de variedad en roms...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/16, 17:54:18
Array

[xs_avatar]
ghiki ghiki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

3S, peor CPU pero mejor GPU
3PRO, mejor CPU pero peor GPU

Lo demas igual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/16, 12:16:50
Array

[xs_avatar]
mjnavapo mjnavapo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 // Xiaomi Mi Pad 4 LTE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jdc82 Ver Mensaje
he tenido los 2,solo que con el 3s pro llevo solo unas horas,a grandes rasgos no encuentro diferencias,salvo la carga rapida que es un punto a favor del 3s...el tema de roms si que esta bastante parado en el 3s(supongo que al ser un procesador mas nuevo)el 3 pro si que parece que hay algo mas de movimiento,dentro de las limitaciones que todos sabemos tiene xiaomi en este aspecto,,,la bateria no puedo juzgar nada aun y ya debes juzgar tu...android 6.0.1,carga rapida...o un poco mas de variedad en roms...
Tienes los dos para poderlos comparar o ya no tienes el 3pro?

La pantalla es igual? Calidad, brillo máximo, etc?

La cámara es igual? Calidad, velocidad, etc?

Se nota la carga rápida? Tenía entendido que aunque el procesador lo soporta, xiaomi no lo habilita

Y el rendimiento? Se nota más o menos rápido? Aunque esto quizas influye mucho la ROM, y lo mismo la del 3S con android 6 aún no esté tan optimizada como las últimas del 3pro

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 16:57:38
Array

[xs_avatar]
jdc82 jdc82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (76)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Loading...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mjnavapo Ver Mensaje
Tienes los dos para poderlos comparar o ya no tienes el 3pro?

La pantalla es igual? Calidad, brillo máximo, etc?

La cámara es igual? Calidad, velocidad, etc?

Se nota la carga rápida? Tenía entendido que aunque el procesador lo soporta, xiaomi no lo habilita

Y el rendimiento? Se nota más o menos rápido? Aunque esto quizas influye mucho la ROM, y lo mismo la del 3S con android 6 aún no esté tan optimizada como las últimas del 3pro

Gracias

Hola,el 3 pro lo tuve hace un par de semanas,y ayer recibí el 3s pro,no veo diferencias entre pantalla y cámara,el tema de la carga rápida tampoco lo he podido comprobar bien,ya que lo puse durante la noche...
En principio en el 3s si viene habilitada la carga rápida,es el procesador del 3 y 3 pro(sd650) el cual parece que la traería pero vendría deshabilitada
Tema de duración de batería estoy en ello,a priori el 3s parece un pelin más tragon,pero tengo que dejar que se asiente la rom(ayer puse miui 8) y también el primer ciclo que es cuando instalas todo ya se sabe que no es el más adecuado para ver consumos
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 13:40:55
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jdc82 Ver Mensaje
Hola,el 3 pro lo tuve hace un par de semanas,y ayer recibí el 3s pro,no veo diferencias entre pantalla y cámara,el tema de la carga rápida tampoco lo he podido comprobar bien,ya que lo puse durante la noche...
En principio en el 3s si viene habilitada la carga rápida,es el procesador del 3 y 3 pro(sd650) el cual parece que la traería pero vendría deshabilitada
Tema de duración de batería estoy en ello,a priori el 3s parece un pelin más tragon,pero tengo que dejar que se asiente la rom(ayer puse miui 8) y también el primer ciclo que es cuando instalas todo ya se sabe que no es el más adecuado para ver consumos
Creo que aún así no viene habilitada por ahora, el procesador te equivocas, el 3 y 3 Pro traen el 616, y el 3s el 430, el 650 SOLO lo tiene el redmi NOTE 3 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 22:42:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /