|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay ROM GLOBAL, por que instalan una asquerosa????
No entiendo por que las paginas como Gearbest y demas, a dia de hoy, que hay ya desde hace mucho tiempo una ROM GLOBAL oficial y estable, meten una de esas malas llenas de fallos.
El tiempo de cambiar la ROM es el mismo, por lo que no logro comprender como hacen esto salvo que en esas ROMs venga algun tipo de Malware espia o similares. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intereses de la tienda para colarte su spam, ahí Xiaomi tiene poco control
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso que pusieran el cierre de bootloader para evitar estas cosas y al final lo que consiguen es joder al cliente final... Que bueno, que se puede abrir o incluso cambiar la ROM sin abrir pero... jode tener que molestarse en pedir que lo abran
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy de acuerdo con tu pregunta. Uno ha de hacer una investigación exhaustiva entre todos los vendedores de aliexpres por ejemplo , hasta determinar cuáles son los modelos que llevan la ROM autentica, hay que fijarse en los detalles mínimos de la descripción del producto para saber la que es la correcta, incluso el mismo vendedor tiene como artículos diferenciados el mismo modelo en función de si lleva ROM global o lo que ellos llaman custom multilanguage y casi siempre la global, la autentica vale en torno a unos diez euros más cara
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio era porque no existia una version fisica del movil con Rom global, era en ingles/chino. La global oficial empezó a salir para el mercado de India y Taiwan, en Europa no hay distribuidores oficiales como si tienen marcas chinas como Huawei, vamos, que este telefono no se va a ver en un thephonehouse y similares. Si aun siguen enviando con esas Roms modificadas será porque tendrán reservados los de rom global para esos paises y su numero de unidades será limitado, las que venden con caja global y sellada son unidades muy caras, y les será mas barata la version local. No creo que esas tiendas chinas ganen algo metiendo esas apps cutres, no son de su propiedad, es de customizadores chinos.
Última edición por uxiopd Día 27/07/16 a las 18:26:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||