|
||
|
||||
|
||||
bateria 1340- 3 días de uso sin problemas.
Muy buenas, pues eso..
Me compre la bateria de 1340, y tras cargarla, he estado con ella 3 dias. Unas 10 -15 llamadas al dia, unas 2 horas de bluetooth al dia.., algun que otro mensaje..y navegación par abuscar contactos. Estoy encantado, xq, además, me cabe en la funda de piel. Os lo recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
Puedes dar mas datos de donde comprarla, cuanto cuesta y demas... ?
Gracias |
|
||||
|
||||
si si fotos y algo mas de informacion por favor.
|
|
||||
|
||||
Seraes a mi también me cabe en la funda de htc, pero entra a presión y para sacarla luego necesitas un destonillador. Mientras que la sacas de la funda la llamada te ha colgado. Saludos
|
|
||||
|
||||
Al ser piel ha cedido sin dañarse ni deformarse,. Ahora mi diaomond entra y sale bien, empujando por abajo con un dedo. En cuanto a las demas cuestiones (fotos y demas) son las mismas que en elotro post de la bateria. |
|
||||
|
||||
Pues lo voy a probar, le meteré mi n73 a ver que pasa.
saludos |
|
||||
|
||||
hay q hacer como hacemos en mi pais con los zapatos nuevos: lo llenas de papel periodico y lo metes en el congelador 1 dia.
por cierto, esa bateria al final da problemas con el gps o no? yo la tengo pedida a unos chinos por ebay, la estoy esperando, vale como 10 euros (no es original claro) |
|
||||
|
||||
La mia es de HTC, me costo bastante mas, creo que unos 50 puesta en casa y ..no da ningun problema con el GPS.
|
|
||||
|
||||
Después de un día metiendo un nokia 6280(más gordo que el n73) en la funda original de htc,la diamond con la bateria y tapa de 1340 mAh entra a la perfección, tal como dijo Seraes, asi que ! no es necesario comprar una funda nueva !, y por tanto no hay que añadir este gasto a la compra de esta batería.
Saludos |
|
||||
|
||||
hay q hacer como hacemos en mi pais con los zapatos nuevos: lo llenas de papel periodico y lo metes en el congelador 1 dia.
por cierto, esa bateria al final da problemas con el gps o no? yo la tengo pedida a unos chinos por ebay, la estoy esperando, vale como 10 euros (no es original claro) ![]() |
|
||||
|
||||
Desde que modifique el registro del GPRS, mi Diamond me dura mas de 2 dias con la bateria original. Uso bastante el wifi, pero no lo dejo siempre conectado.
Saludos!! |
![]() |
![]() |
||||||
|