|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva radio 63.18.55.06PU_6.35.15.14
En la web de Villain han colgado una nueva radio 63.18.55.06PU_6.35.15.14
http://dl.dropbox.com/u/7618177/Radi...6.35.15.14.zip http://www.villainrom.co.uk/radio/Ra...6.35.15.14.zip
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero... es nueva nueva??? osea... que la que sacaron hace unas semanas se ha quedado antigua???
gracias por la info
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy segura pero creo que la que venia para singapur era esta
63.18.55.06OU_6.35.15.01 y la que han colgado es esta 63.18.55.06PU_6.35.15.14
|
||||
|
||||
|
Ir al hilo de la radio en el foro de Villain para saber si la gente que ya la ha actualizado le va bien.
http://www.villainrom.co.uk/viewtopi...992a24041c103f
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
consulta
perdonar ¿esa radio es compatible con las ROMs concinadas del principio? os comento, llevo dos dias con la hero y mas de un mes leyendo este pedazo de foro que os estais currando. Ya tengo el recovery y esta rooteda y me gustaria ponerle una rom facilita para ir investigando y prepararme para alguna cocinada cuando salga la 2.1 oficial (saldra jajaja)
he intentado la nueva de modaco en el enlace que teneis puesto y por internet y no entiendo nada (ni con traductor) ¿me recomendais alguna facil de descargar tipo megaupload o asi y de instalar? tampoco necesito que mejore mucho las prestaciones, simplemente para ir probando. Y REFERIDO A LA RADIO DE PRINCESS OF HELL, ¿es compatible la ultima radio con una rom cocinada antigua? P.D. ya me he leido los post para novatos y se instalar todo pero no se descargar las rom. Gracias de antemano y con vuestra ayuda en una semanita seguro que le saco el 100% a esta makina que es la hero
Última edición por er makina Día 26/06/10 a las 15:42:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instale esta radio y llevo como 15 minutos intentando pillar satelites en el gps. ¿Sera casualidad o no funciona como deberia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la radio nueva ..15.14, me ha pillado nueve satelites en un momento, tengo instalada la aplicacion "Estatus Gps", con esta aplicacion te salen los satelites que hay disponibles y con la ..15.01 me pillaba como mucho siete y le costaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me coje el gps :S
EDITO: Una vez me ha cojido el gps los satelites, va perfecto. Los coje muy rapido ;)
![]() BetisApp/BetisAppLite para Android, siguenos en Twitter SevillaApp/SevillaAppLite para Android, siguienos en Twitter Última edición por capars0 Día 27/06/10 a las 00:41:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Princess, tira realmente bien =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo perfectamente con ROM villain y orange en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, esta misma tarde he actualizado la hero a villain 10.3 y acto seguido le he metido esta radio junto al stock kernel, y que decir, con yoigo va genial, aparte de esto los satelites los coge en segundos, me ha impresionado la verdad, este móvil me está encantado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||