|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Envio PostNL
Buenas tardes a todos.
Llevo unos dias googleando sobre los envios, y la verdad que me como la cabeza bastante. Pedi un iPhone 5C en Aliexpress el 7 de Agosto, y me lo enviaron el 8. A los 8 dias empezo a salir el track en www.17track.com y en la propia pagina de Post NL. Todo bien, hasta que hace una semana, el envio se quedo en este estado, y no se mueve... Número (Registrado): RSXXXXXXXXXNL Estado: En Tránsito Destino: España Origen: Países Bajos 2015-08-19 11:04 The item is ready for shipment 2015-08-17 10:13 The item is pre-advised ====================================== Powered by www.17track.net Desde el 19 de Agosto no se nada del movil, y se supone que ese dia estaba preparado para el envio... Espero vuestras respuestas, a ver si me que tranquilizan un poco... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
No me parece nada raro, entiendo la incertidumbre de quien espera con ansias una compra importante, yo compro casi a diario cosas caras, y ya me lo tomo con mucha más calma... Hay envíos que no tienen información de principio a fin, otros que se pasan un mes sin actualizar el estado, otros que al entrar en España no se registran y es imposible rastrearlos... En fin si has Google habrás leído como yo las explicaciones de cada estado, y las experiencias de los envíos de otras personas... Si buscas una opinión que sirva para calmarte aquí la tienes... Tómatelo con calma, al final siempre llegan.
Última edición por slconect Día 26/08/15 a las 18:40:17. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos.
Llevo unos dias googleando sobre los envios, y la verdad que me como la cabeza bastante. Pedi un iPhone 5C en Aliexpress el 7 de Agosto, y me lo enviaron el 8. A los 8 dias empezo a salir el track en www.17track.com y en la propia pagina de Post NL. Todo bien, hasta que hace una semana, el envio se quedo en este estado, y no se mueve... Número (Registrado): RSXXXXXXXXXNL Estado: En Tránsito Destino: España Origen: Países Bajos 2015-08-19 11:04 The item is ready for shipment 2015-08-17 10:13 The item is pre-advised ====================================== Powered by www.17track.net Desde el 19 de Agosto no se nada del movil, y se supone que ese dia estaba preparado para el envio... Espero vuestras respuestas, a ver si me que tranquilizan un poco... Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Al final todo es tener paciencia, se acabó cambiando de estado a los pocos días, de hecho cambió directamente a "En proceso de entrega" Un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|