Avisos

OnePlus Two OnePlus 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/16, 17:14:21
Array

[xs_avatar]
cloudt10 cloudt10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: one plus 2
Tu operador: Movistar
problema con el bootloader

Hola a todos, tengo un problema con mi root en oneplus2, el asunto es el siguiente: he estado intentado hacer el root y consegui meterle el recover twrp , (mi intencion es instalar cyanogenmod 13) el caso es que ahora tras brickear el movil empiezo desde cero pero cuando abro comando y meto el fastboot oem unlock, me abre el recovery twrp en vez de el mensaje que deberia de salir para borrar los datos y pulsar yes, que puede estar pasando si alguien me puede ayudar me serviría muchisimo porque llevo 3 dias muy rayado con esto!
muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/07/16, 17:20:36
Array

[xs_avatar]
antduran antduran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por cloudt10 Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un problema con mi root en oneplus2, el asunto es el siguiente: he estado intentado hacer el root y consegui meterle el recover twrp , (mi intencion es instalar cyanogenmod 13) el caso es que ahora tras brickear el movil empiezo desde cero pero cuando abro comando y meto el fastboot oem unlock, me abre el recovery twrp en vez de el mensaje que deberia de salir para borrar los datos y pulsar yes, que puede estar pasando si alguien me puede ayudar me serviría muchisimo porque llevo 3 dias muy rayado con esto!
muchas gracias
Si te he entendido bien, ya tienes el bootloader abierto. Esta acción sólo se realiza una vez; no tienes que volver a hacerlo nunca más, a no ser que tú mismo lo cierres!!! Si ya dispones de twrp, haz todos los wipes (menos sdcard) y flashea la ROM que quieras usar!!!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/07/16, 17:31:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por antduran Ver Mensaje
Si te he entendido bien, ya tienes el bootloader abierto. Esta acción sólo se realiza una vez; no tienes que volver a hacerlo nunca más, a no ser que tú mismo lo cierres!!! Si ya dispones de twrp, haz todos los wipes (menos sdcard) y flashea la ROM que quieras usar!!!

el caso es que cuando quiero hacer algun flash como la de cyanogenmod, me dice que tengo el terminal bloqueado (device locked) y si hago el comando fastboot oem device-info me sale todo en false...
Responder Con Cita
Viejo 23/07/16, 17:36:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lee con detenimiento este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090215

Responder Con Cita
Viejo 23/07/16, 17:40:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lee con detenimiento este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090215

el caso es que mi telefono noe sta bloqueado en el sentido de que no pueda encenderlo o algo asi, simplemente cada vez que intento desbloquear el bootloader se me va a la pantalla de recovery de twrp, y al flashear desde ahi ya no me deja porque me dice que esta bloqueado, voy a borrar todo desde twrp y a instalar de nuevo oxygenOS y aver si asi puedo empezar de cero.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/16, 17:42:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Antes de eso debes cerciorarte en Ajustes, opciones de desarrollo, si está el bootloader abierto

Responder Con Cita
Viejo 23/07/16, 17:45:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Antes de eso debes cerciorarte en Ajustes, opciones de desarrollo, si está el bootloader abierto

si, esta abierto, si puedes te doy mi skype y si quieres te lo explico mejor y mas rapido aver si puedes echarme una manilla porque estoy bastante rayado y no me gustaria romper el telefono
sergio pintor rodriguez para skype
Responder Con Cita
Viejo 23/07/16, 17:49:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te he mandado un privado!!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus Two

Hora actual: 17:45:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /