|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema con el bootloader
Hola a todos, tengo un problema con mi root en oneplus2, el asunto es el siguiente: he estado intentado hacer el root y consegui meterle el recover twrp , (mi intencion es instalar cyanogenmod 13) el caso es que ahora tras brickear el movil empiezo desde cero pero cuando abro comando y meto el fastboot oem unlock, me abre el recovery twrp en vez de el mensaje que deberia de salir para borrar los datos y pulsar yes, que puede estar pasando si alguien me puede ayudar me serviría muchisimo porque llevo 3 dias muy rayado con esto!
muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema con mi root en oneplus2, el asunto es el siguiente: he estado intentado hacer el root y consegui meterle el recover twrp , (mi intencion es instalar cyanogenmod 13) el caso es que ahora tras brickear el movil empiezo desde cero pero cuando abro comando y meto el fastboot oem unlock, me abre el recovery twrp en vez de el mensaje que deberia de salir para borrar los datos y pulsar yes, que puede estar pasando si alguien me puede ayudar me serviría muchisimo porque llevo 3 dias muy rayado con esto!
muchas gracias ![]() Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te he entendido bien, ya tienes el bootloader abierto. Esta acción sólo se realiza una vez; no tienes que volver a hacerlo nunca más, a no ser que tú mismo lo cierres!!! Si ya dispones de twrp, haz todos los wipes (menos sdcard) y flashea la ROM que quieras usar!!!
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lee con detenimiento este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090215 Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lee con detenimiento este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090215 Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de eso debes cerciorarte en Ajustes, opciones de desarrollo, si está el bootloader abierto
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() sergio pintor rodriguez para skype |
|
|
||||
|
||||