|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar Fuente
Hola buenas,
Ya llevo unos días trasteando con el MI5 y he visto que me viene con la Global Estable que funciona muy bien, por lo que por el momento no tengo intención de cambiarla. Sin embargo, toqueteando cosas veo que ya de primeras no me deja personalizar los temas, es decir, tengo que borrar la caché de Temas para que aparezca la opción de "Personalizar" pero, además, una vez dentro de "Personalizar" no me aparece la opción de Fuentes. Sabéis por qué puede ser o cómo podría cambiar la fuente de mi tema? Tengo un tema que me gusta mucho pero en algunas vistas el color de la fuente es igual al del fondo y no puedo leerlo. ![]() Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Ya llevo unos días trasteando con el MI5 y he visto que me viene con la Global Estable que funciona muy bien, por lo que por el momento no tengo intención de cambiarla. Sin embargo, toqueteando cosas veo que ya de primeras no me deja personalizar los temas, es decir, tengo que borrar la caché de Temas para que aparezca la opción de "Personalizar" pero, además, una vez dentro de "Personalizar" no me aparece la opción de Fuentes. Sabéis por qué puede ser o cómo podría cambiar la fuente de mi tema? Tengo un tema que me gusta mucho pero en algunas vistas el color de la fuente es igual al del fondo y no puedo leerlo. ![]() Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Clicando alli te aparecera otro menu donde aparece para personalizar los temas Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Será mi móvil.. porque yo le doy ahí y me aparece Mi cuenta mi arriba del todo luego Favoritos, Adquirido y Ajustes y dentro de esas opciones no aparece ninguna opción para personalizar. Me acabo de fijar que estoy mirándolo con el tema predeterminado seguramente sea por eso a la que me instale alguno nuevo imagino que aparecera
Última edición por Jonigar Día 25/07/16 a las 16:31:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Será mi móvil.. porque yo le doy ahí y me aparece Mi cuenta mi arriba del todo luego Favoritos, Adquirido y Ajustes y dentro de esas opciones no aparece ninguna opción para personalizar. Me acabo de fijar que estoy mirándolo con el tema predeterminado seguramente sea por eso a la que me instale alguno nuevo imagino que aparecera
![]() Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la global estable debes apagar toda conexión a internet (wifi, datos), cerrar del todo la aplicación temas y hacer una limpieza. Después abres la aplicación temas otra vez y aparece esa opción, pero no las fuentes...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto ahora si! Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sigue sin salir las fuentes.. no?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Con la global estable debes apagar toda conexión a internet (wifi, datos), cerrar del todo la aplicación temas y hacer una limpieza. Después abres la aplicación temas otra vez y aparece esa opción, pero no las fuentes..." A mi así si me funciona. |