|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error al pasar a Developer
Muy buenas chicos, estoy clavado con el móvil que me acaba de llegar y lo tengo incluso metido en la caja. El caso es que me llegó ayer y empecé a seguir los pasos que ponéis en el foro, hasta que llego al punto de crear la carpeta y meter la rom Developer Global ahí y actualizar desde el Updater. Cada vez que lo hago para poder así desbloquear el bootloader me dice: Can't verify update, couldn't verify update package.
He estado mirando en Google pero nadie me dice algo claro y la verdad es que es una pena que lo tenga así. La rom que lleva es la 7.3.8.0 Global Estable y lo tengo todo en ingles nada mas sacarlo de la caja. Ojalá me echéis una mano y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para desbloquear el bootloader lo hice con la estable ayer, pero espera q te responda alguien con más experiencia.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chicos, estoy clavado con el móvil que me acaba de llegar y lo tengo incluso metido en la caja. El caso es que me llegó ayer y empecé a seguir los pasos que ponéis en el foro, hasta que llego al punto de crear la carpeta y meter la rom Developer Global ahí y actualizar desde el Updater. Cada vez que lo hago para poder así desbloquear el bootloader me dice: Can't verify update, couldn't verify update package.
He estado mirando en Google pero nadie me dice algo claro y la verdad es que es una pena que lo tenga así. La rom que lleva es la 7.3.8.0 Global Estable y lo tengo todo en ingles nada mas sacarlo de la caja. Ojalá me echéis una mano y gracias de antemano. ![]() Tienes que flasear. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como decías que la ROM te viene en ingles....
De memoria no me se las numeraciones de cada ROM, esto cambia cada pocos días, pero sino tienes más idiomas que el inglés y el chino y la enumeración no acaba en doble cero pues no puedes usar el updater para pasar a la global. |
|
|
||||
|
||||
|
Como decías que la ROM te viene en ingles....
De memoria no me se las numeraciones de cada ROM, esto cambia cada pocos días, pero sino tienes más idiomas que el inglés y el chino y la enumeración no acaba en doble cero pues no puedes usar el updater para pasar a la global. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando en Google pero nadie me dice algo claro y la verdad es que es una pena que lo tenga así. La rom que lleva es la 7.3.8.0 Global Estable y lo tengo todo en ingles nada mas sacarlo de la caja. Ojalá me echéis una mano y gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es global oficial deberias poder poner la de desarrollo pero yo actualizaria por updater a la ultima primero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
7,3,8,0,0 seguro que no seria oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale he intentado actualizar a la última estable, se me puso la pantalla en negro con el circulo dando vueltas y tal, y al salirme otra vez la pantalla principal y al imaginar que había acabado de actualizar, me he metido en ajustes y sigue en la misma versión de MIUI, 7.3.8.0. La verdad es que no entiendo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te deja pasar de estable a developer pero China no a global. Te recomiendo que desbloquees el BL y metas una de .eu van como un tiro. Sólo hay que atreverse es muy fácil. Un saludo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Edit. Ya he desbloqueado el bootloader desde la ROM que me traía. Edit 2. Finalmente he abierto el bootloader, por fast boot he metido la última ROM Global Estable y ahora desde ajustes he hecho un reseteo de fábrica para dejarlo todo listo. Última edición por Pitcha Día 23/07/16 a las 13:43:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que haciendo lo que he hecho está todo correcto no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yes. La ROM global oficial no hace falta más👍
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|