Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/16, 17:52:42
Array

[xs_avatar]
jacarev2 jacarev2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Nuevo con MIUI y con algunas dudas

Hola, ayer me llego el mi5 y lo he estado "preparando" a mi gusto, pero así, desde el principio me han surgido dos dudillas.
1º Se puede evitar que en la pantalla de bloqueo aparezca el contenido de las notificaciones?, es decir, que aparezaca notificacion de whatsapp, pero sin la información del mensaje. Vengo de un nexus 5 con Android Stock y ahí desde Lollipod se puede.
2º Según la información del consumo de batería, la brujula es de las app que mas consumen. Me ha extrañado mucho que este tan alto en la tabla. Como solo lo llevo usando un día no se si a largo plazo si se nota en el consumo global. De ser así, hay alguna forma de bloquearla si ser root?
Responder Con Cita

Viejo 22/07/16, 22:35:58
Array

[xs_avatar]
TONY8978 TONY8978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por jacarev2 Ver Mensaje
Hola, ayer me llego el mi5 y lo he estado "preparando" a mi gusto, pero así, desde el principio me han surgido dos dudillas.
1º Se puede evitar que en la pantalla de bloqueo aparezca el contenido de las notificaciones?, es decir, que aparezaca notificacion de whatsapp, pero sin la información del mensaje. Vengo de un nexus 5 con Android Stock y ahí desde Lollipod se puede.
2º Según la información del consumo de batería, la brujula es de las app que mas consumen. Me ha extrañado mucho que este tan alto en la tabla. Como solo lo llevo usando un día no se si a largo plazo si se nota en el consumo global. De ser así, hay alguna forma de bloquearla si ser root?
1º Sí se puede, en ajustes-notificaciones-y la 3a por abajo, desmarcalo y ya esta. (Esto en miui 8, en 7 estara en otro sitio similar)

2ºNo es normal que gaste tanto la brujula, no tendria ni que aparecerte. Si fuera tú instalaria la ultima rom posible y seguro que con eso lo solucionas. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/07/16, 00:49:43
Array

[xs_avatar]
jacarev2 jacarev2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por TONY8978 Ver Mensaje
1º Sí se puede, en ajustes-notificaciones-y la 3a por abajo, desmarcalo y ya esta. (Esto en miui 8, en 7 estara en otro sitio similar)

2ºNo es normal que gaste tanto la brujula, no tendria ni que aparecerte. Si fuera tú instalaria la ultima rom posible y seguro que con eso lo solucionas. Un saludo
Tengo la ultima rom estable de xiaomi.eu (7.5.7.0), instalada de ayer.
He bloqueado todo y sigue apareciendo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2016-07-22 22.40.03.jpg (49.9 KB, 42 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2016-07-22 22.39.23.jpg (51.7 KB, 41 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 07:06:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /