|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: HTC 10 Carbon Grey 32gb por otro terminal Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: HTC * Modelo: 10 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: roce esquina inferior parte trasera (Ver fotos) * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: desde finales de Mayo * Ubicación: ponferrada * Sobre el envío: Acordar entre los dos * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 9-5-2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Otro terminal de menos de 5,5 para seguir trasteando,en caso de aportar diferencia indicad cantidad. Ofertas por privado * ¿Aceptarías venderlo?: Quizá Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Cascos sin usar,lleva puesto protector tanto trasero como delantero. Bootloader Abierto, S.Off y TWRP,lleva la rom LeeDROID 10 que va increible(Se entrega con la que se quiera) En las fotos he acentuado el desperfecto para que se vea bien,no se notan tanto con el teléfono en la mano.Comprado directamente a HTC. LEY DE MURPHY deje el telefono sobre la mesa y el perro lo mando al suelo,otra marca mas... dejo las fotos puestas y bajo el precio para venta a 480 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por decks141 Día 25/07/16 a las 16:11:02. |
|
||||
|
||||
Cuanto pides por el?
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, me lo he quedado yo, todo perfecto
|