|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué debería elegir el Spica?
HOla.
Voy a cambiarme a Yoigo y tengo dudas entre elegir el Samsung Spica o el nuevo Samsung Wave. Este ultimo parece tener unas caracteristicas espectaculares. Por contra el Spica tiene Android. Voila, aquí esta la duda y el origen de mi pregunta: ¿Por qué debería elegir Spica? o ¿por qué no? Un Saludo desde Valencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que yo tiro por Android, el mejor SO actual para moviles. Totalmente modificable y miles de aplicaciones gratuitas de lo más útiles.
Aunque si te lo puedes permitir HTC. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo sinceramente, a pesar de que el Spica tiene Android, nada que ver con el Wave no? Yo iría a por el segundo... si quieres probar Android, hay opciones mucho mejores hoy en día que no esa.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te decidas por el spica.... yo lo tengo desde hará unos 10 días y el teléfono es suficiente para su precio, pero si tienes la versión 1.5 de android, estás totalmente desfasado y no tienes opción a las aplicaciones nuevas del market, y si instalas la 2.1 tendrás un precioso error de coordinación de el audio y el vídeo en cualquier vídeo que veas, ya sea streaming (youtube) o que subas al teléfono y creeme que da mucha rabia, el teléfono no se entiende con el ordenador la mitad de las veces, por que el software de samsung es un gruño y no esperes que desde samsung pongan el mas mínimo interés por solucionarlo.
yo vengo de un vetusto htc touch con el que no tuve un solo problema en 2 años y que hay veces que hace mas cosas que el spica..... Personalmente no te recomiendo nada de samsung, yo por lo menos es lo primero y lo último que les compro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que estoy muy contento con él, el citado problema del desfase... que quieres que te diga, supongo que irá en función de como uses el móvil. Me explico, yo personalmente ver videos en el móvil es lo típico q ves un video en el pc y le enseñas a alguien, que tiene q ser q te acuerdes y no haya ningún pc a la vista porq, independientemente de que se vea mejor o peor en el móvil, como en un pc... Para ver los vídeos subidos en plan pelis/series, más de lo mismo, para eso ya tengo mi pc. No se son las típicas cosas que yo (aunq entiendo q otras personas las tengan con más importancia) no me molestan (como te pongas a ver vídeos... olvídate de la batería...).
En fin, mi opinión es que es un gran móvil que sí, q tiene un fallo (a mi de momento no me hace "cosas raras") y q de momento no corrigen, pero que para mí no influye en el resultado final del móvil. Encantado cuando lo pedí y más cuando lo he estado trasteando. Yo no lo cambiaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como tu dices, va según gustos; para mí, un aparato que dicen que hace una cosa, pero lo hace mal, simplemente es un aparato defectuoso y la verdad, cuando me dan un aparato defectuoso, me siento timado, use o no use la función.
A parte del tema del vídeo, cuando reproduce audio se escucha una especie de chisporroteo de fondo que denota lo bien que va el teléfono también en esto.... He tenido HTC, Nokia, Sony ericcsson y blackberry y en con niguno de ellos, JAMÁS, me han pasado estas cosas, es por eso que no se lo recomiendo a nadie, a menos que les guste pagar por algo que no hace lo que dice, o lo hace mal... No estoy de acuerdo con tu planteamiento, de que es mejor hacer las cosas en el pc, básicamente por que si necesito recurrir al pc, ¿para que quiero yo un smartphone? para eso, me compro un nokia de gama baja que encima me dura la batería una semana y me sale gratis.... Sin olvidar el tema del software de conexión al ordenador, tanto el nps como el kies, son dos joyas de la ingeniería informática con las que samsung ha querido dar al mundo una lección de su buen hacer.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaria el Wave. Hablando de prestaciones el Wave es infinitamente superior en todo, de echo es un calco del Galaxy S. Otra cosa es el sistema operativo....por supuesto android es mejor pero en mi caso concreto teniendo ya varios android me decidi por el Wave
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaria el Wave. Hablando de prestaciones el Wave es infinitamente superior en todo, de echo es un calco del Galaxy S. Otra cosa es el sistema operativo....por supuesto android es mejor pero en mi caso concreto teniendo ya varios android me decidi por el Wave
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Android siempre. No creo que el sistema operativo que trae el WAVE llegue muy lejos.
|
||||
|
||||
|
Porque me apetecia probar Bada, has visto videos de el? va super fluido, a la altura de Android o Ios. Ademas el Wave lleva el mismo procesador, RAM, Chip Grafico, SuperAmoled, que el Galaxy S . Vamos que es un pepino de movil mientras que el Spica es movil mas bien modesto. Y teniendo en cuenta que salen por lo mismo yo no lo dude ni un segundo |
|
|
||||
|
||||
|
Bada no sera nunca como android
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo con tu planteamiento, de que es mejor hacer las cosas en el pc, básicamente por que si necesito recurrir al pc, ¿para que quiero yo un smartphone? para eso, me compro un nokia de gama baja que encima me dura la batería una semana y me sale gratis....
![]() A lo que voy con mi razonamiento, q no considero q sea el mejor, por supuesto, es que estamos hablando de un smartphone asequible para prácticamente todo el mundo. Que si, tienes razon en cuanto a q debe funcionar todo (yo actualice a la 2.1 por el bluetooth), pero q tb entiendo q lo q tengo en mis manos es un móvil es decir, un teléfono con una serie de características especiales (WiFi, bluetooth, cámara...) todo ello concentrado en algo que te cabe en la palma de una mano... y que en ningún caso sustituirá al orginal, es decir, por muy buena que sea la camára de un móvil nunca va a ser mejor q una cámara profesional, por muy rapido que sea el procesador del móvil, nunca te va a ir como un ordenador, por mucha resolución tenga la pantalla, no se verá igual que en una tele... En cualquier caso, para gustos los colores, solo quería matizar ese razonamiento por si me había explicado mal, cosa q me suele pasar bastante a menudo. Un saludo ;) Última edición por Apaleao Día 05/07/10 a las 00:10:41. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, maticemos, esto es como todo. Yo por ejemplo, para jugar al pc, o incluso para trabajar con herramientas como Photoshop o Autocad prefiero mil veces un sobremesa que un portátil. Lógicamente un portátil para un día puntual, algo que necesitas del momento etc, sí, te sirve y te hace el apaño, pero donde esté un sobremesa... Claro, que también te puedes gastar lo más grande en tener el super portátil, cosa que yo la veo absurda, porq para eso me compro un sobremesa que seguro q me sale más barato y de mejor calidad.
A lo que voy con mi razonamiento, q no considero q sea el mejor, por supuesto, es que estamos hablando de un smartphone asequible para prácticamente todo el mundo. Que si, tienes razon en cuanto a q debe funcionar todo (yo actualice a la 2.1 por el bluetooth), pero q tb entiendo q lo q tengo en mis manos es un móvil es decir, un teléfono con una serie de características especiales (WiFi, bluetooth, cámara...) todo ello concentrado en algo que te cabe en la palma de una mano... y que en ningún caso sustituirá al orginal, es decir, por muy buena que sea la camára de un móvil nunca va a ser mejor q una cámara profesional, por muy rapido que sea el procesador del móvil, nunca te va a ir como un ordenador, por mucha resolución tenga la pantalla, no se verá igual que en una tele... En cualquier caso, para gustos los colores, solo quería matizar ese razonamiento por si me había explicado mal, cosa q me suele pasar bastante a menudo. Un saludo ;) ![]() Es, por poner un ejemplo, como si me gasto un dinero en un ferrari de 400cv y no es capaz de pasar de 120, lo llevo al concesionario y me dicen que para que quiero pasar de 120 si no se puede ir a mas velocidad en las carreteras; yo he pagado por 400cv, si quisiera lo justo para ir a 120, me hubiera comprado un renault clio, que para eso está fenomenal y te ahorras un dinero... El tema, es que si samsung quiere ser una empresa seria, no puede permitirse reírse de los clientes y no tener unos controles de calidad en condiciones. Por que por lo que veo, es algo muy común en samsung, tengo errores de lag en el vídeo, de chisporroteos de fondo en la reproducción de audio, la última versión del kies marca que hay actualizaciones de firmware inexistentes, el nps, la mitad de las veces no detecta el teléfono.... son errores que serían justificables si hubiera comprado el teléfono en el chino de la esquina de mi casa.... Yo actualizé a 2.1 por poder instalar las últimas apps del market como la navegación de google maps, el google googles, o el cliente oficial de twitter, pero la política de una empresa seria, no puede ser que pierdas prestaciones para ganar otras (te quito el vídeo para que ganes el bluetooth....). He vuelto a escribir a samsung, para ver como puedo volver a la 1.5 oficial sin hacer chanchullos; es decir, mediante el kies, el nps o en el servicio oficial. Después de ver que no tienen la mas mínima intención de solucionar los problemas de su "alfa" 2.1, para anunciar que iban a actualizar el terminal a 2.1 les faltó tiempo, es más compre el teléfono por que sabía que iban a actualizar.... Realmente mi experiencia en 20 días con samsung, es lamentable y es por esto que no recomiendo esta marca a nadie, ya que según mi experiencia no es una empresa seria y mi situación es que me he comprado un teléfono nuevo, que está viejo ya de fábrica, ya que me voy a quedar en android 1.5. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||