Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/16, 12:59:24
Array

[xs_avatar]
NasterRetsan00 NasterRetsan00 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c
Tu operador: MasMóvil
Mi4c 2GB RAM vs Redmi 3 pro

Hola,

estoy dudando entre estos dos móviles. Ambos tienen un precio similar.

En potencia voy bien con ambos. Ambos son de 5" (no quiero más). La pantalla del redmi está bien para mi. El sensor de huellas no es algo imprescindible para mi y los 32GB del redmi son un punto a su favor.

Mi dudas vienen en cámara vs autonomía.

¿Hay mucha diferencia entre las cámaras? La autonomía del redmi es una pasada y me llama mucho, pero quiero una cámara buena aunque eso signifique tener menos autonomía. Mi móvil actual es un Oppo R5s, su cámara me gusta y no quiero empeorar en cámara.

Por otro lado están las roms. En el mi4c CyanogenMod va bien y algunos tienen problemas con las notificaciones en miui (eso me han contado) y hay quejas de las roms de xiaomi eu. En el redmi no lo sé.

¿Alguien me podría comentar algo sobre las cámaras del mi4c y el redmi 3 pro?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 01/08/16, 13:28:25
Array

[xs_avatar]
Manolin18 Manolin18 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Tu operador: Movistar
Yo tengo el redmi 3 pro y estoy muy contento para mi tiene todo lo que necesito.

Yo estube en su momento mirando comparativas y vi claramente que el mi4 era superior al Mi4c y tienes una version 3gb 15gb o 3gb 64gb

https://www.tutecnomundo.com/mi4-mi4i-mi4c-cual-compro
http://andro4all.com/2016/02/xiaomi-...c-cual-comprar
Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 13:35:38
Array

[xs_avatar]
NasterRetsan00 NasterRetsan00 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c
Tu operador: MasMóvil
El mi4 tiene problemas de reinicios en todas las roms basadas en Marshmallow. No todos los usuarios lo tienen, pero una gran proporción de ellos sí y entre ellos hay gente que sabe muy bien lo que hace. No se sabe por qué sufren reinicios y por eso lo tengo descartado.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 08:01:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /