|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Brick
Hola no os pediria ayuda sino hubiera probado ya numerosos metodos para solucionarlo.
Bueno empiezo tenia instalada la xosp 6.3, que es android 6.0.1 e intente instalar la 30f de vodafone, pero la que no tiene recovery ni root que es una rom creada por el tuto de Jonasbustos, la instale con bootloader 20h, ya que vale para las lollipop stock, mi sorpresa fue que al arrancar se quedo en el logo parpadeando. he probado con el flashtool que simepre he podido utilizar bien y ahora no me conecta el movil en modo download que es lo unico que tengo ahora mismo. Me aparecen errores y miro si estan conectados los puertos en el administrador de dispositivos me aparecen conectados e incluso lo cambio a com41 y nada no lo consigo. Alguien podria echarme una mano? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo pasar del 2% aun cambiando el com a 41
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque parezca una tonteria, yo una vez tuve problemas porque todos los kdz me daban error y al final le puse uno Jelly Bean y funcionó. Yo probaria así, luego ya actualizas.
Un saludo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo intentare aver si se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionooooo, muchisimas gracias compañero, te lo agradezco mucho, estaba ya desesperado de tantos intentos y lo necesitaba operativo para mañana. Gracias crack.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|