![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevas ROM's
Hola a todos, con la llegada del nuevo windows mobile 6.1 ya se empiezan a ver en las firmas de la gran élite (epl, jou_llorente, ...) nuevas ROM's.
Estaría bien que comentaseis los cambios y mejoras y alguna captura de pantalla. Tambien estaría bien , que si alguien tiene una ROM cocinada por él mismo , suba tambien sus peculiaridades y que suba alguna captura. Con esto quiero conseguir una especie de post donde estén todas las ROM's cocinadas que se manejan por los foros. Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola mu wenas.
Bueno yo no he creado ninguna rom, pero si que he tenido la suerte de haber probado el 99% de las roms k han salido para la peque. El resultado no ha sido nada bueno, ya que ahora no me funciona ni el wifi ni el GPS, pero lo bueno, es k puedo decir que la mejor de todas a sido la de EPL, como ya le he comentado a alguno que me ha preguntado. El porque???¿ Hace poco he probado alguna rom cocinada con WM6.1, y sin duda alguna la pda iva muxo peor, mira que ya va mal, imaginaros como iva con esas roms. Yo creo k de momento la de EPL, para españa es la mejor, sin duda alguna. Saludos. PD.- espero k os valga para algo mi repsuesta. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Yo llevo varias probadas,y decir que con esta de EPL,llevo ya cantidad de tiempo,y salvo lo de la conexion por activesync,que se a solucionado solo ![]() Tiene que salir una en español muy muy superior,para que la cambie ![]() Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
en estabilidad la number 1 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
probadas unas 6 roms
la mejor pero con mucha diferencia, increíble diferencia, la de EPL. ENHORABUENA |
|
||||
|
||||
un detalle
Cuando se consulta los contactos con EPL, solo se puede pasar de pagina con la rueda, es un rollo. saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
|
Cita:
me imagino que es a lo que te refieres |
|
||||
|
||||
he instalado pocketcm, pero este ahora para buscar un contacto no deja la opcion de buscar por el nombre, metiendo este desde el teclado.
Es un rollo, fuuu |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|