|
||
|
||||
|
||||
Review zuk z2
Mis impresiones tras una semana de uso Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kVOTHE1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy buena review,total mente de acuerdo contigo en todo, hace 10 días que lo tengo...el teléfono vuela,lo hace todo súper rápido,tengo un s7 edge,y el zuk no se queda atrás,a mi me a gustado mucho más el zuk que el s7,y el botón home es muy bueno...y el tamaño también...
Ya lo he dicho varias veces,por ese precio,es una ganga....a mi me a costado (320),y es una ganga,estoy encantado. Gracias por el análisis. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Valdelvira su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy buena review,total mente de acuerdo contigo en todo, hace 10 días que lo tengo...el teléfono vuela,lo hace todo súper rápido,tengo un s7 edge,y el zuk no se queda atrás,a mi me a gustado mucho más el zuk que el s7,y el botón home es muy bueno...y el tamaño también...
Ya lo he dicho varias veces,por ese precio,es una ganga....a mi me a costado (320),y es una ganga,estoy encantado. Gracias por el análisis. ![]() Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He puesto 320 por redondear...jajaja...pero que 10 euros arriba o abajo...sigue siendo una ganga...mejor no digo lo que me costó el s7 edge...que es un teléfono de la ostia,igual que el precio...
|
|
||||
|
||||
Calidad precio es de lo mejor que puedes encontrar,compre un honor 7,hace 5 meses,que va muy bien también,por 300,se lo he regalado a un primo,y está encantado...pero este zuk juega con los de arriba.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
pero la camara al parecer es un punto debil del terminal
|
|
||||
|
||||
Jejeje,haber si pones los consumos....que vayamos compararon,y que los demás vayan viendo....
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola buenas,
quiero adquirir el terminal pero estoy con un dilema grande por dónde comprarlo y el tema de adunas. ¿Dónde lo habéis comprado vosotros y con qué tipo de transporte os lo enviaron? Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola buenas,
De momento solo hay noticias de la rom de fabrica y únicamente en inglés, no? |
|
||||
|
||||
Compi sabes si tiene la banda 800 mhz del 4g?
|
|
||||
|
||||
En Gearbest lo dicen que tiene...
Pero en el site oficial no aparece la banda 20: FDD-LTE: Band 1, 2, 3,4,5,7,8 TDD-LTE: Band 38, 39, 40, 41 |