|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay posibilidad de ROOT sin DOWNGRADE en 6.0.1 para el D6603?
Hola gente, os hago la siguiente consulta, sé que con downgrade y TWRP se puede rootear el dispositivo, pero conocéis alguna aplicación que sea capaz de hacerlo sin necesidad de downgrade+TWRP?
He probado con la últimas versiones de Kingroot y One Click Root y ninguno funciona de momento, conocéis alguna otra aplicación similar para probar? Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede sin desbloquear el bootloader.
Con bootloader bloqueado hay que bajar sí o sí a LP e instalar una versión preroot.
|
||||
|
||||
|
Se puede intentar con kingroot, he leido por ahi que funciona tb con la ultima version de esta aplicacion. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que con la última versión de Kingroot da error al 29% del intento de rooteo, supongo que será por lo que comenta el compañero de arriba, si no desbloqueas el bootloader nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, quería confirmarlo por si acaso, prefiero hacer el downgrade antes que desbloquear el bootloader.
Confirmo que con la última versión de Kingroot da error al 29% del intento de rooteo, supongo que será por lo que comenta el compañero de arriba, si no desbloqueas el bootloader nada. ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tampoco es ningún problema downgradar a Lillipop, o Kitkat, rootear, y volver a instalar una rom MM prerooteada. A lo sumo una hora de faena, si no sale ningún inconveniente, que, en circunstancias normales, no debe de salir.
La única precaución a tener es no wipear Data al flashear desde flashtool, para no perder tus apps y ajustes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he rooteado la .232 5.1.1 con kingroot a la primera, con la v4.1 de kingroot. Luego cambiar kinguser por supersu con terminal emulator, sin ningún problema
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, tampoco es ningún problema downgradar a Lillipop, o Kitkat, rootear, y volver a instalar una rom MM prerooteada. A lo sumo una hora de faena, si no sale ningún inconveniente, que, en circunstancias normales, no debe de salir.
La única precaución a tener es no wipear Data al flashear desde flashtool, para no perder tus apps y ajustes. ![]() Yo estoy ahora mismo con la 6.0.1, y nunca he hecho root en este terminal porque no queria desbloquear bootloader. Ahora quiero hacerlo sin desbloquear bootloader pero me veo una montaña... Esta el movil a tope Alguna recomendacion? Puedo flashear cualquier firm para rootear sin perder datos? Y ya que estamos, he leido mucho tutos, pero teneis alguno a mano para poder seguir yo sin problema? Los tutos que leo van bastante al grano... Necesito algo mas concreto Hace mucho que no toco estos temas... He probado con oneclick y kingroot y no hay manera...Muchas gracias. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por m0rf3o Día 24/07/16 a las 12:03:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es asi?? Si yo no pulso los checs de wipe me mantiene todas mis aplicaciones y ajustes??
Yo estoy ahora mismo con la 6.0.1, y nunca he hecho root en este terminal porque no queria desbloquear bootloader. Ahora quiero hacerlo sin desbloquear bootloader pero me veo una montaña... Esta el movil a tope Alguna recomendacion? Puedo flashear cualquier firm para rootear sin perder datos? Y ya que estamos, he leido mucho tutos, pero teneis alguno a mano para poder seguir yo sin problema? Los tutos que leo van bastante al grano... Necesito algo mas concreto Hace mucho que no toco estos temas... He probado con oneclick y kingroot y no hay manera...Muchas gracias. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Para hacer root necesitas desde kitkat hasta 5.1.1 (usando kingoroot), o griefroot (solo en kitkat), en Mm no se puede con nada. 1) Bajas a KK mediante flashtool, y haces root con griefroot (yo la prefiero antes que a kingroot, además veras como era kitkat, un 10 jajaj). 2) le pones dualrecovery. 3) flasheas alguna preroot de MM. Listo, en 3 pasos. Última edición por chuckles Día 24/07/16 a las 16:46:01. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chuckles su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pasas de un sistema operativo a otro, es altamente recomendado hacer los wipes. Si solo actualizas tu mismo sistema operativo, no es tan importante hacer wipes. Si no quieres nunca perden ningún dato, haz un backup con titanium backup, esa aplicación la tengo desde Android 2.1 y jamás me ha fallado.
Para hacer root necesitas desde kitkat hasta 5.1.1 (usando kingoroot), o griefroot (solo en kitkat), en Mm no se puede con nada. 1) Bajas a KK mediante flashtool, y haces root con griefroot (yo la prefiero antes que a kingroot, además veras como era kitkat, un 10 jajaj). 2) le pones dualrecovery. 3) flasheas alguna preroot de MM. Listo, en 3 pasos. ![]() Esta claro que necesitare hacer backups de todo... Lo que no recuerdo es sin ser root puedo? Probare. En cuanto a KK, te gusta mas? Que rom llevas tu ahora por ejemplo? Gracias por tu respuesta Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para subir a MM no necesito el otro recovery? TWRP? Jajaja que cacaos que tengo...
Esta claro que necesitare hacer backups de todo... Lo que no recuerdo es sin ser root puedo? Probare. En cuanto a KK, te gusta mas? Que rom llevas tu ahora por ejemplo? Gracias por tu respuesta Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() En lo personal prefiero Kk, mucho mejor sonido de los altavoces y más batería, pero como todo en la vida, hay que siempre tener lo último ya sea por los mods (que ya están obsoletos en kk) o por "x" aplicación que solo funcion de LP hacia arriba. Llevo MM .575, no me quejo, buen firmware, uno que otro bug que se arreglará en la próxima actualización. Si quieres usar titanium, si necesitas root, si quieres hacer un backup con alguna aplicación como la de por defecto de Sony, claramente no necesitas root. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hmmm perfecto, yo llevo la .575 tambien pero no rooted jejej. Y la verdad es que estoy contento.
Ok pues gracias por tus respuestas, a ver si me animo y le hago todo el tema... Si encuentro un tuto que me guste para seguir no creo que tarde que tengo ganas ya... Echo de menos grenify y algunas otras apks... Un saludo! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||