|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hoy instale una de las Roms del foro kdz, la v10 y ahora mi celular no se puede flashear porque no lo completa el programa, no puedo conectarme a wifi porque no enciende y ahora al cancelar el programa el flasheo a la mitad titila la pantalla, lo reinicie de fabrica y ahora se pone gris y titila hasta no verse nada.
No tengo acceso a wifi y no lo puedo rootear en marshmallow directo de la computadora Kinguser necesita wifi Lg support tool me da un mensaje de que no tiene algo instalado o actualizado No tengo twrp porque la Rom que instale me lo borro y no puedo instalarlo por no ser root. No se que pasa con la pantalla y lo deje sin bateria para que no suceda nada, necesito de su ayuda por favor, se me acaban las soluciones. ![]() Ya no me enciende la pantalla.
![]() Última edición por rafaeL liux Día 21/07/16 a las 02:51:46. |
|
|
||||
|
||||
En resumen:
-La Rom me quito el wifi, sin wifi no puedo rootear y sin root no puedo instalar twrp para cambiar de Rom. -La pantalla no enciende despues de flasheo fallido20 segundo al encender o cargar
![]() Última edición por rafaeL liux Día 21/07/16 a las 03:17:08. |
|
||||
|
||||
No habrás nuevos hilos con lo mismo, se paciente y espera respuesta si alguien puede ayudar....
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas:
A @rafaeL liux: Debes utilizar un título descriptivo para el mensaje que quieres poner. Esta es una norma básica en todos los foros. ![]() Si no lo haces, seguramente los compañeros no entrarán en el mismo para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Por favor, edita el título del mensaje. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
Gracias. SalU2.
|
||||
|
||||
Hoy instale una de las Roms del foro kdz, la v10 y ahora mi celular no se puede flashear porque no lo completa el programa, no puedo conectarme a wifi porque no enciende y ahora al cancelar el programa el flasheo a la mitad titila la pantalla, lo reinicie de fabrica y ahora se pone gris y titila hasta no verse nada.
No tengo acceso a wifi y no lo puedo rootear en marshmallow directo de la computadora Kinguser necesita wifi Lg support tool me da un mensaje de que no tiene algo instalado o actualizado No tengo twrp porque la Rom que instale me lo borro y no puedo instalarlo por no ser root. No se que pasa con la pantalla y lo deje sin bateria para que no suceda nada, necesito de su ayuda por favor, se me acaban las soluciones. ![]() Ya no me enciende la pantalla. ![]() Dinos que modelo de G3 tienes. Hay variantes.
|
||||
|
||||
Ya lo solucione, gracias.