Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Herramientas
Viejo 19/07/16, 23:25:45
marymar902 marymar902 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Google Play y Pokémon GO

Hola a todos,
tengo desde ayer un Redmi 3 Pro, con MIUI Global 7.3 Estable (7.3.2.0.0) y, aparte de los problemas que ya se han mencionado en otros foros con Google Play y la sincronización de la cuenta de Google, que más o menos he podido solucionar a base de borrar los datos de la aplicación y reiniciar cada vez que la abro y falla, durante todo el día de hoy me ha sido imposible entrar en Pokémon GO.
Anoche, en cuanto la instalé, pude registrarme y utilizarla sin problemas, pero hoy no he podido volver a utilizarla. Al principio, estando ya con la sesión iniciada, se quedaba en la pantalla de carga durante horas, hasta que vi que había gente a la que se le había solucionado cerrando sesión, y gran error el mío al hacerlo, puesto que no he podido volver a ingresar en mi cuenta. Al tener los problemas previos con google sospecho que puede ser la causa, ¿conoce alguien alguna posible solución?
Responder Con Cita

Viejo 21/07/16, 18:27:27
jgg1988bcn jgg1988bcn no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 PRO
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por marymar902 Ver Mensaje
Hola a todos,
tengo desde ayer un Redmi 3 Pro, con MIUI Global 7.3 Estable (7.3.2.0.0) y, aparte de los problemas que ya se han mencionado en otros foros con Google Play y la sincronización de la cuenta de Google, que más o menos he podido solucionar a base de borrar los datos de la aplicación y reiniciar cada vez que la abro y falla, durante todo el día de hoy me ha sido imposible entrar en Pokémon GO.
Anoche, en cuanto la instalé, pude registrarme y utilizarla sin problemas, pero hoy no he podido volver a utilizarla. Al principio, estando ya con la sesión iniciada, se quedaba en la pantalla de carga durante horas, hasta que vi que había gente a la que se le había solucionado cerrando sesión, y gran error el mío al hacerlo, puesto que no he podido volver a ingresar en mi cuenta. Al tener los problemas previos con google sospecho que puede ser la causa, ¿conoce alguien alguna posible solución?
No sabría decirte si es eso, porque en mi caso funciona bien PERO aveces cuando voy con mis amigos a alguno no le carga la aplicación y en cambio el resto estamos todos dentro del juego. Eso va cambiando, igual pasada media hora soy yo el que no puede entrar y el amigo que antes no podía ya puede entrar. No creo que sea tu móvil, los servidores del juego van fatal.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 18:54:42
marymar902 marymar902 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
¡Gracias! Puede que sea eso, pero me pareció raro que en todo el día (durante casi 14 horas) no pudiera entrar al juego ni una vez.
Casualidad o no, cada vez que borro los datos de google play y sincronizo en la cuenta de google, entra al juego casi al instante la mayoría de las veces.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 19:06:45
kivivaj kivivaj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 4G 64GB SD
Versión de ROM: Marshmallow 6.0.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Comentan que los servidores estan colapsados..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Reglas de Mensajes