|
||
|
||||
|
||||
Consulta burbujas en app
Hola cuando me mandan whatsapp o algo no me sale En el icono de la app el numero de cuantos mensajes tengo . me gustaría q me saliera por ejemplo en el icono que tengo 6 whatsapp . como puedo hacerlo ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Como esta imagen me gustaría q saliera
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Algunas interfaz de fabricantes como Samsung ya lo tienen de serie en sus sistemas y no hay que hacer nada más pero para otros terminales es necesario tener instalada alguna aplicación de terceros que te permita configurarlo. En este caso Notifyer te puede servir ya que puedes configurarlo para las aplicaciones que quieras. Espero que te sirva. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No hay medio . gracias de todas formas @ beri1981
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola. Hoy me han vuelto a aparecer las burbujas de notificación en el WhatsApp.
Pero yo no las quiero. ¿Sabéis si hay alguna forma de desactivarlas? Mil gracias. |
|
||||
|
||||
Ya he mirado, pero no veo nada.
|
|
||||
|
||||
Pues entonces no se si hay opcion, en el launcher que uso (Z Launcher) esta la opcion "Mostrar el número de mensajes no leídos" que sirve para poner y quitar las burbujas.
|
|
||||
|
||||
Vale. Gracias. De momento no quiero cambiar de launcher porque me gusta mucho el que lleva de fábrica. Pero es bueno saberlo.
|
|
||||
|
||||
A mi con la última versión de WhatsApp me han vuelto las burbujas. Y lo tengo todo de serie, actualizado a la .253
|
|
||||
|
||||
Era un bug de guasá, en la última versión vuelven a salir.
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|