|
||
|
||||
|
||||
G3 se apaga solo sin avisar!
Pues es lo que me pasa, tengo un G3 de vodafone desvodafonizado y con la 10g rooteada y de vez en cuando voy a despertarlo con los toques a la pantalla y no va, ya pulso atrás y tampoco... se ha apagado! Enciendo otra vez y arranca sin problemas pero es que lo tengo hace 5 días y ya me ha pasado unas 4 veces. También con otras roms así que descarto que sea cosa de la versión. Sé que le pasa a más gente porque hay un hilo bien gordo en XDA pero aquí no he visto ninguno, a ver si empezamos aquí a comentar el problema y a buscar soluciones.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Dejate de empezar a comentar problemas,cuantos menos hilos alla de estos mejor,eso querra decir que esta todo ok en estos terminales jejeje.
A mi no me pasa nada de eso que comentas. Un saludo |
|
||||
|
||||
Es un problema que le ocurre a bastante gente por lo que parece: http://forum.xda-developers.com/lg-g...sdown-t2803292
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad que a mi no me pasó, pero me uno a los que les pasa para tratar de buscar una solución, ya que esta si parece un problema y no otros que habren hilos para desprestigiar el smartphone sin fundamento.
|
||||
|
||||
A mi también me ha pasado 5 o 6 veces con la rom stock de Movistar,espero que se solucione con alguna actualización.
|
|
||||
|
||||
Supongo que encederías el modo irónico para hacer este comentario!
La verdad que a mi no me pasó, pero me uno a los que les pasa para tratar de buscar una solución, ya que esta si parece un problema y no otros que habren hilos para desprestigiar el smartphone sin fundamento. ![]() ![]() Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya sabía yo que no quedaría este hilo en blanco... Pues sí, no mola nada, quiero pensar que es un problema de soft como cuando metes algún kernel cocinado y te pega reinicios porque está bugeado. Unos dicen que sólo pasa con ART, otros que con tal versión no les ha pasado y otros que nunca desde que lo tienen pero yo puedo asegurar que me ha pasado desde el principio, hasta dos veces el mismo día (otros ninguno) y tanto con ART como con Dalvik y en la 10a, 10e y 10g. De lo que sí estoy seguro al 99% es de que no es un problema de hardware así que los que anden pensando en ir a la tienda a pedir otro les diría que no servirá de nada.
Espero que LG esté tomando buena nota de este fallo, que fijo que les ha llegado, y lo solucionen en una futura actualización. Saludos! Última edición por NOCIVOX Día 23/07/14 a las 00:06:42. |
|
||||
|
||||
llevo 2 semanas con el g3 rooteado y con diferentes versiones instaladas actualmente llevo v10e y jamas se me a apagado solo.
problema de hardware seguro..! |
|
||||
|
||||
Comentad por favor los que os funcione bien alguna particularidad de vuestro uso que creáis que pueda tener que ver, algo poco usual. No sé, usáis 4G? Se comenta en el hilo de XDA que pueda tener que ver con el modem al cambiar de redes, también hablan de sensores y que al apagarlos todos no se apaga... otro que si era una actualización maligna del maps... no sé, comentad lo que se os ocurra que pueda tener algo que ver a ver si damos con algún patrón.
Saludos! |
|
||||
|
||||
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
A mi ayer se me apagó 2 veces también, yo lo tengo como viene de Vodafone,sin tocar nada y con la v10a cuando se apagó
|
|
||||
|
||||
Me acaba de pasar esta noche, estaba cenando y cuando he ido a cogerlo estaba apagado , es la primera vez que me pasa .
|
|
||||
|
||||
Mi problema era parecido pero no similar. Me pasaba que cuando encendía el móvil y salía la pantalla de bloqueo después del bootanimation si no desbloqueaba el terminal antes de que se apagara la pantalla se quedaba congelado en negro y no respondía. Buscando el problema era el dichoso greenify que no se lleva muy bien con el g3 porque también lo ralentizaba, en mi caso se solucionó desinstalandolo y no me ha vuelto a pasar y he probado 10a, 10c, 10d, 10e, 10f y 10g.
|
||||
|
||||
Mi problema era parecido pero no similar. Me pasaba que cuando encendía el móvil y salía la pantalla de bloqueo después del bootanimation si no desbloqueaba el terminal antes de que se apagara la pantalla se quedaba congelado en negro y no respondía. Buscando el problema era el dichoso greenify que no se lleva muy bien con el g3 porque también lo ralentizaba, en mi caso se solucionó desinstalandolo y no me ha vuelto a pasar y he probado 10a, 10c, 10d, 10e, 10f y 10g.
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado varias veces.. y para arrancarlo tengo que quitar la batería.
El mio es de movistar con 10A art activado y sin root |
|
![]() |
![]() |
||||||
|