Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/16, 15:54:52
Array

[xs_avatar]
elfenix24 elfenix24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 8Pro 256GB
Tu operador: Movistar
Duda con nanosim

Buenas tardes chic@s, os comento.

Me dieron este terminal hace 1 semana. A día de hoy he testeado todas las características del terminal porque era de segunda mano y todo funciona bien. También he abierto bootloader, realizado root, cambiado recovery y cambio de rom.

Mi movil principal es un xiomi redmi note 3 y es aqui donde viene el problema. Mi xiomi utiliza micromSIM y el z3 nanosim.

Si hago un duplicado en movistar, me quitan la microsim, cosa que no quiero.

He leido por internet la existencia de adaptadores a nanosim pero que dan muchisimos problemas y, en ocasiones, rompen los pines que leen la sim.

Hay otra opcion que es pagar 4 e al mes a movistar para tener varias tarjetas. Opcion que no quiero.

¿Se os ocurre algo?

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 20/07/16, 15:59:17
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por elfenix24 Ver Mensaje
Buenas tardes chic@s, os comento.

Me dieron este terminal hace 1 semana. A día de hoy he testeado todas las características del terminal porque era de segunda mano y todo funciona bien. También he abierto bootloader, realizado root, cambiado recovery y cambio de rom.

Mi movil principal es un xiomi redmi note 3 y es aqui donde viene el problema. Mi xiomi utiliza micromSIM y el z3 nanosim.

Si hago un duplicado en movistar, me quitan la microsim, cosa que no quiero.

He leido por internet la existencia de adaptadores a nanosim pero que dan muchisimos problemas y, en ocasiones, rompen los pines que leen la sim.

Hay otra opcion que es pagar 4 e al mes a movistar para tener varias tarjetas. Opcion que no quiero.

¿Se os ocurre algo?

Muchas gracias!
Yo tengo una nano sim y es cierto lo de que los adaptadores rompen los pines (se me partió un adaptador dentro de un Moto G) pero compre unos adaptadores que son algo más gruesos y esos no se parten, por lo que no tengo ningún tipo de problemas.
Te recomendaría buscar adaptadores un poco gruesos y listo. No utilices los que te dan la compañía (ese fue el que se me partió).
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 17:01:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puf... No hay otra alternativa a un adaptador? No quiero cargarme mi terminal
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 17:29:20
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Puf... No hay otra alternativa a un adaptador? No quiero cargarme mi terminal
Como ya te dicho con un adaptador algo más grueso dudo que tengas problemas, a menos que seas un bruto jejej.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 17:37:29
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Como puedes ver el lado izquierdo del adaptador es la parte más fina y es donde se suele partir. El adaptador negro es más grueso y más complicado de romperse.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20160720_173252(0).jpg (61.5 KB, 34 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/16, 15:25:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Como puedes ver el lado izquierdo del adaptador es la parte más fina y es donde se suele partir. El adaptador negro es más grueso y más complicado de romperse.
Muchas gracias por tomarte las molestias en contestarme y explicarme.

¿Donde y cual me recomiendas comprar?

Ahora mismo tengo microsim. ¿Tendria que ir a que me hicieran una nanosim y luego comer el adaptador?
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 15:30:41
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Muchas gracias por tomarte las molestias en contestarme y explicarme.

¿Donde y cual me recomiendas comprar?

Ahora mismo tengo microsim. ¿Tendria que ir a que me hicieran una nanosim y luego comer el adaptador?
Pues yo lo compre en mediamarkt hace ya años.
Si tendrías que ir a tu operadora y que te den una, creo que es un duplicado (te desactivan la otra) de tu sim.
Intenta que te la den gratis diciéndole que la necesitas porque usas otro móvil o algo, pero lo más seguro es que te cobren. Ami a habido veces que me han cobrado y otras no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/16, 15:32:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Pues yo lo compre en mediamarkt hace ya años.
Si tendrías que ir a tu operadora y que te den una, creo que es un duplicado (te desactivan la otra) de tu sim.
Intenta que te la den gratis diciéndole que la necesitas porque usas otro móvil o algo, pero lo más seguro es que te cobren. Ami a habido veces que me han cobrado y otras no.
Ok! Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 09:08:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /