|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda con nanosim
Buenas tardes chic@s, os comento.
Me dieron este terminal hace 1 semana. A día de hoy he testeado todas las características del terminal porque era de segunda mano y todo funciona bien. También he abierto bootloader, realizado root, cambiado recovery y cambio de rom. Mi movil principal es un xiomi redmi note 3 y es aqui donde viene el problema. Mi xiomi utiliza micromSIM y el z3 nanosim. Si hago un duplicado en movistar, me quitan la microsim, cosa que no quiero. He leido por internet la existencia de adaptadores a nanosim pero que dan muchisimos problemas y, en ocasiones, rompen los pines que leen la sim. Hay otra opcion que es pagar 4 e al mes a movistar para tener varias tarjetas. Opcion que no quiero. ¿Se os ocurre algo? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes chic@s, os comento.
Me dieron este terminal hace 1 semana. A día de hoy he testeado todas las características del terminal porque era de segunda mano y todo funciona bien. También he abierto bootloader, realizado root, cambiado recovery y cambio de rom. Mi movil principal es un xiomi redmi note 3 y es aqui donde viene el problema. Mi xiomi utiliza micromSIM y el z3 nanosim. Si hago un duplicado en movistar, me quitan la microsim, cosa que no quiero. He leido por internet la existencia de adaptadores a nanosim pero que dan muchisimos problemas y, en ocasiones, rompen los pines que leen la sim. Hay otra opcion que es pagar 4 e al mes a movistar para tener varias tarjetas. Opcion que no quiero. ¿Se os ocurre algo? Muchas gracias! ![]() Te recomendaría buscar adaptadores un poco gruesos y listo. No utilices los que te dan la compañía (ese fue el que se me partió). |
|
||||
|
||||
Puf... No hay otra alternativa a un adaptador? No quiero cargarme mi terminal
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Donde y cual me recomiendas comprar? Ahora mismo tengo microsim. ¿Tendria que ir a que me hicieran una nanosim y luego comer el adaptador? |
|
||||
|
||||
Si tendrías que ir a tu operadora y que te den una, creo que es un duplicado (te desactivan la otra) de tu sim. Intenta que te la den gratis diciéndole que la necesitas porque usas otro móvil o algo, pero lo más seguro es que te cobren. Ami a habido veces que me han cobrado y otras no. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo lo compre en mediamarkt hace ya años.
Si tendrías que ir a tu operadora y que te den una, creo que es un duplicado (te desactivan la otra) de tu sim. Intenta que te la den gratis diciéndole que la necesitas porque usas otro móvil o algo, pero lo más seguro es que te cobren. Ami a habido veces que me han cobrado y otras no. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|