|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Stock o custom android 5.1
Buenas acabo de adquirir un LG G4 y estoy muy contento con el. Lo que me gustaría es mejorar lo de la bateria. Actualmente tengo todo stock y android 5.1, version H815.
Por alguna razon no me salta la ota de Marshmallow, sin embargo he leido mucha controversia entre lollipop y marshmallow referente a la bateria. Me gustaria su opinion si sigo en lollipop y le meto un custom o intento actualizar a marshmallow stock o marshmallow custom. Que me recomendarian. Si es una custom ya sea Lollipop o Marshmallow cual me recomendarían. Algo que mejore la batería por lo menos un poco mas. Lo que veo tambien es que la velocidad de obturación de la camara es algo lenta, no se si esto mejora con Marshmallow o algun custom, aunque es algo con lo que puedo vivir tranquilamente, ahora lo que mas me interesa es mejor un poco la duración de bateria. En stock 5.1 que tengo actualmente ya tengo deshabilitado toda la basura que no uso, GPS desactivado con GserviceFix tambien y me da un promedio de 3 horas a 3:30h de pantalla en un día de uso con H+. Wifi uso muy poco solo al llegar a casa ya que en la oficina no tengo wifi. Le doy un uso liviano diria yo, Facebook whatsapp mayormente un poco de youtube y navegación, camara bastante poco. Ningun juego por el momento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi recomendacion principal es que le instales cm 13 y te dejes de tonterias o si quieres conservar la interfaz stock instalaleimperium rom 4.0 que te encantara la rom en xda esta toooooooooda la informacion se encuentra de manera muy facil a porcierto la roms imperium y cm13 con genesis y alguna aosp suelta se suelen actualizar pero cm13 es la que mas espero que te alla sido de ayuda ya me contaras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna rom lp basada en stock como la de marco que se puede meter sin tener que abrir el bootloader. Para las de MM hay que abrirlo si o si.
No se si lo has abierto ya, pero si no lo has hecho yo empezaría por esa rom de LP. Si quieres probar MM stock puedes hacerlo usando LGUP, siempre podrás volver a LP. Lo mejor es que lo pruebes ya que los consumos son muy diferentes entre cada usuario. En mi caso con las MM stock saco 30 min menos de pantalla que en LP. Aun teniendo una rom MM como la genisys o la imperium no consigo tener el consumo de pantalla de LP. Lo que si se nota es una mejora en la fluidez y que aguanta mucho mejor en reposo. |
|
|
||||
|
||||
|
mi recomendacion principal es que le instales cm 13 y te dejes de tonterias o si quieres conservar la interfaz stock instalaleimperium rom 4.0 que te encantara la rom en xda esta toooooooooda la informacion se encuentra de manera muy facil a porcierto la roms imperium y cm13 con genesis y alguna aosp suelta se suelen actualizar pero cm13 es la que mas espero que te alla sido de ayuda ya me contaras
![]() Por lo menos mejorar un poco. Tienes algun Link que puedas pasarme sobre alguna buena ROM CM 13. Desde ya muchas gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna rom lp basada en stock como la de marco que se puede meter sin tener que abrir el bootloader. Para las de MM hay que abrirlo si o si.
No se si lo has abierto ya, pero si no lo has hecho yo empezaría por esa rom de LP. Si quieres probar MM stock puedes hacerlo usando LGUP, siempre podrás volver a LP. Lo mejor es que lo pruebes ya que los consumos son muy diferentes entre cada usuario. En mi caso con las MM stock saco 30 min menos de pantalla que en LP. Aun teniendo una rom MM como la genisys o la imperium no consigo tener el consumo de pantalla de LP. Lo que si se nota es una mejora en la fluidez y que aguanta mucho mejor en reposo. ![]() Bootloader cerrado y todo stock. Pero no me importaria abrir el bootloader a costa de mejorar el rendimiento sobre todo en autonomia. Porque el resto va perfecto. No tendrías algun link de la citada rom LP que se puede meter con Bootloader cerrado. La verdad que el tema de marshmallow es una controversia, a veces creo que el gasto en reposo es mayor al que uno termina usando en pantalla, por lo que probablemente compensaria tener menor gasto en reposo. Por decirlo asi un iphone 6s me dura mas que un s7 porque no gasta nada en reposo, y como la gran mayoria de la gente tiene el movil mas tiempo en reposo que utilizandolo. Ejemplo lo llevas durante 12 horas o mas y tu gasto en pantalla es de 5 horas o mas pero siempre las horas en reposo seran mayores al de la pantalla. Y considerando que no soy un usuario intensivo (deje de serlo por el trabajo) mantengo el dispositivo mas tiempo en reposo que utilizandolo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta compañero, la verdad tengo todo stock no he tocado nada aun, y eso que siempre soy de los vicioso por el flasheo pero como en el G3 tuve bastantes problemas con el tema del flasheo hasta que tuve un hard brick y no pude recuperarlo, aun no intente nada.
Bootloader cerrado y todo stock. Pero no me importaria abrir el bootloader a costa de mejorar el rendimiento sobre todo en autonomia. Porque el resto va perfecto. No tendrías algun link de la citada rom LP que se puede meter con Bootloader cerrado. La verdad que el tema de marshmallow es una controversia, a veces creo que el gasto en reposo es mayor al que uno termina usando en pantalla, por lo que probablemente compensaria tener menor gasto en reposo. Por decirlo asi un iphone 6s me dura mas que un s7 porque no gasta nada en reposo, y como la gran mayoria de la gente tiene el movil mas tiempo en reposo que utilizandolo. Ejemplo lo llevas durante 12 horas o mas y tu gasto en pantalla es de 5 horas o mas pero siempre las horas en reposo seran mayores al de la pantalla. Y considerando que no soy un usuario intensivo (deje de serlo por el trabajo) mantengo el dispositivo mas tiempo en reposo que utilizandolo. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052939 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya que pides consejo.
Como yo lo veo, instala Assics v4 y Simplex Kernel. Y todo irá genial. Yo no he pasado por lollipop, pero como lo tengo ahora va fenomenal( consumos, cobertura, calentamiento nulo, etc). En cuanto a la velocidad de obturación, bueno, teniendo en cuenta que va equipado con un laser para mejorar el enfoquey la cámara en general va muy bien, creo que quizás le pidas xemasiado, aun así, una cosa que no saben la mayoria, o no suele recordad, es que, pulsando sobre la pantalla, donde queieras que enfoque, sobre lo que vas a retratar, todo irá como un flash. También te aconsejo comprar un estabilizador, que lo hay a patadas, así que primero, mira comparativas, o si lo prefieres también hay muchos tutos diy. Y por último, hay en XDA, un desinstalador de morralla, da opción a eliminar lo que desees, pero ten cuidado, y ve leyendo, quizas te pases. Eso ayuda mucho, se llama debloater. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya que pides consejo.
Como yo lo veo, instala Assics v4 y Simplex Kernel. Y todo irá genial. Yo no he pasado por lollipop, pero como lo tengo ahora va fenomenal( consumos, cobertura, calentamiento nulo, etc). En cuanto a la velocidad de obturación, bueno, teniendo en cuenta que va equipado con un laser para mejorar el enfoquey la cámara en general va muy bien, creo que quizás le pidas xemasiado, aun así, una cosa que no saben la mayoria, o no suele recordad, es que, pulsando sobre la pantalla, donde queieras que enfoque, sobre lo que vas a retratar, todo irá como un flash. También te aconsejo comprar un estabilizador, que lo hay a patadas, así que primero, mira comparativas, o si lo prefieres también hay muchos tutos diy. Y por último, hay en XDA, un desinstalador de morralla, da opción a eliminar lo que desees, pero ten cuidado, y ve leyendo, quizas te pases. Eso ayuda mucho, se llama debloater. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Sigo estando todo stock y con lollipop 5.1. He deshabilito la mayoria de las cosas que no utilizo como lo hago siempre en cada telefono, basuras de Google y del propio LG como el Health y otras cositas. No obstante me interesa bastante el tema de esa aplicación DEBLOATER que me has comentado tendrías algun link de ello? El buscador no es que funcione muy bien en XDA. Respecto a la ROM que me comentas viene con instalar AROMA y ya viene limpia de las basuras de google y de LG? El kernel mejora el stock? Tambien destaco que no he tenido problema de caletamiento alguno incluso grabando videos. Aun no he probado juegos pesados, pero nada de calentamiento viendos videos, navegando o haciendo cualquier tarea. Muchas gracias por tu ayuda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||