|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android MM Colombia G925i Enlace en MEGA!
Amigos para facilitarnos las cosas he subido la rom para que la puedan descargar con mayor velocidad!!
No olvides agradecer para que mas personas puedan ver el post! PLEASE STICK! https://mega.nz/#!3clBQZZC!1lOlYJs9B...mNP8w1KFmSrjMo
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Kiscvik su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos para facilitarnos las cosas he subido la rom para que la puedan descargar con mayor velocidad!!
No olvides agradecer para que mas personas puedan ver el post! PLEASE STICK! https://mega.nz/#!3clBQZZC!1lOlYJs9B...mNP8w1KFmSrjMo ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando instalo la rom de Colombia me sale el siguiente problema al terminar, por favor su ayuda-<br />
<br /> <OSM> Enter CS for MD5..<br /> <OSM> Binary Check MD5.. Do not unplug the cable..<br /> <OSM> Please wait..<br /> <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..<br /> <OSM> Leave CS..<br /> <ID:0/005> Added!!<br /> <ID:0/005> Odin engine v(ID:3.1100)..<br /> <ID:0/005> File analysis..<br /> <ID:0/005> SetupConnection..<br /> <ID:0/005> Initialzation..<br /> <ID:0/005> Get PIT for mapping..<br /> <ID:0/005> Firmware update start..<br /> <ID:0/005> SingleDownload.<br /> <ID:0/005> sboot.bin<br /> <ID:0/005> NAND Write Start!! <br /> <ID:0/005> cm.bin<br /> <ID:0/005> boot.img<br /> <ID:0/005> recovery.img<br /> <ID:0/005> system.img<br /> <ID:0/005> cache.img<br /> <ID:0/005> hidden.img<br /> <ID:0/005> FAIL!<br /> <ID:0/005> <br /> <ID:0/005> Complete(Write) operation failed.<br /> <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Prueba con otra rom aver si te tira el mismo problema o pon una stock de india para que te actualice por ota
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que galaxy s6 tenes? 925i?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la instale, sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
si es un 925i?tienes alguna rom del 925f instalada ? Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
![]() [IMG] Última edición por oro.2009 Día 28/03/16 a las 01:03:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Que version de Odin estan utilizando? 3.10.7 o la 3.10.7.1 ?
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Instalada y sin problemas, mejora la fluidez. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes gente!
A mi no me deja pasar de la rom stock de india a la de Panama, ni Chile ni Colombia... Alguien sabe como pasar? Saludos atte Martin |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me pasa lo mismo y no pasa de ahi. Que hago para que vuelva a funcionar, ni el smart switch lo reconoce.... GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen problemas prueben con otro pc! La rom esta perfecta La he probado ya 6 veces!
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso al poner esta rom en odin todo iba bien hasta que ya estaba terminando el proceso y me dio FAIL En el detalle de Odin dice Hidden.img y luego da el error Una vez que nos sucede esto debemos desconectar el telefono y mantener el boton de apagar hasta que la pantalla se ponga en negro, luego lo volvemos a poner en modo DOWNLOAD (MODO ODIN) y lo volvemos a conectar a la pc. Luego de realizar esto vamos al archivo de la rom .tar que nos descargamos anteriormente y ponemos click derecho y abrir con... y elegimos WINRAR. Cuando se nos abre dentro encontramos varios archivos, entre ellos el hidden.img. Lo extraemos (solo el hidden.img) que es el archivo que nos da error en el odin Cuando tenemos en el escritorio el hidden.img lo renombramos y tiene que quedar asi "hidden.img.tar" (sin las comillas). Ya con esto solo queda abrir nuevamente el odin y cargar en la casilla AP(PDA) el hidden.img.tar y darle a start. Cuando termina el proceso no tocar nada y dejar que el celular arranque y haga todo. (Esto me demoro cerca de 10 min aprox) El celular nos arranca con android 6.0.1, luego el que quiera hacer los wipes puede realizarlos normalmente. Espero que les sirva, yo pude solucionarlo de esta forma sin ningun problema |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luchi587 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si odin te da FAIL al flashear hagan lo siguiente
En mi caso al poner esta rom en odin todo iba bien hasta que ya estaba terminando el proceso y me dio FAIL En el detalle de Odin dice Hidden.img y luego da el error Una vez que nos sucede esto debemos desconectar el telefono y mantener el boton de apagar hasta que la pantalla se ponga en negro, luego lo volvemos a poner en modo DOWNLOAD (MODO ODIN) y lo volvemos a conectar a la pc. Luego de realizar esto vamos al archivo de la rom .tar que nos descargamos anteriormente y ponemos click derecho y abrir con... y elegimos WINRAR. Cuando se nos abre dentro encontramos varios archivos, entre ellos el hidden.img. Lo extraemos (solo el hidden.img) que es el archivo que nos da error en el odin Cuando tenemos en el escritorio el hidden.img lo renombramos y tiene que quedar asi "hidden.img.tar" (sin las comillas). Ya con esto solo queda abrir nuevamente el odin y cargar en la casilla AP(PDA) el hidden.img.tar y darle a start. Cuando termina el proceso no tocar nada y dejar que el celular arranque y haga todo. (Esto me demoro cerca de 10 min aprox) El celular nos arranca con android 6.0.1, luego el que quiera hacer los wipes puede realizarlos normalmente. Espero que les sirva, yo pude solucionarlo de esta forma sin ningun problema ![]() Muchas Gracias, funciono! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también tuve el mismo problema
. pero !!.. lo solucione instalando esta versión de Panamá de 4 archivos.https://mega.nz/#!Uo0DGJRT!zeB_mIstL...Fkv56oJTsDx_0w me comentan ! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||