|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la carga de batería
Hola buenas pues tengo problemas al cargar el teléfono le pongo su cargador original en modo normal no en carga rápida y me pone carga lenta utilizar cargador original para cargar más rápido y lo dejo cargando y en 3 horas solo lleva el 40% pero sin embargo le activo la carga rápida al teléfono le pongo el cargador original hace la carga rápida bien y no se si resetear el teléfono o si será el cargador que este fallando que opinan y que me recomiendan un saludo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa algo parecido desde hace un mes aproximadamente con la francesa. Creo que tiene que ser problema de software.
|
||||
|
||||
|
He probado cambiando el cable y de momento me va bien voy seguir haciendo pruebas haber que pasa ya iré contando
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo con la Rom de chile, y el problema era el cable usb.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya gracia, porque es el cable original
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el cable, a mi me comenzó a pasar, probé con otros cables e iba perfectamente la carga lenta (algo menos de 2 horas para carga completa), mientras que con el original había veces que ni cargaba.
Compré otro cable original a través de amazon y ha funcionado bien durante 2 meses, después poco a poco ha ido cargando más lento (hasta 4 horas para una carga completa) y ahora de nuevo la carga lenta va muy muy mal, me veo obligado a usar carga rápida. Creo que a la próxima compraré un cable de otra marca y que sea más resistente, por ejemplo el cable del G3 de mi madre es mucho más grueso y funciona con la carga rápida de mi s6. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde sale lo de carga rápida o lenta? Cuando lo conecto no me lo indica.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la barra de notificaciones te pone el tipo de carga y el tiempo restante para completar la carga. Además desde Ajustes/Batería puedes elegir el tipo de carga que quieres. Todo ello desde MM, con LP era automático y sólo era así lo de la barra de notificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me está pasando ahora es que cada dos cargas bien la siguiente que lo pongo me borra los fondos de pantalla y pantalla de bloqueo no se si será de alguna aplicación pero me pasa cuando lo cargo el teléfono
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||