|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Larva Dark v12 Dual WM-Android Multi-Interfaz Multi-Dispositivo
Hola a tod@s, ya están disponibles todas las versiones (incluída una con Manila Sense 2.5) de las nuevas roms Dark v12 del increíble Maestro cocinero Larva de HTCSpain.
Esta vez vienen con arranque DUAL Windows Mobile-Android!!! Para abrir boca os dejo la presentación del autor. Más información y descargas en el tema original. Saludos!! Última edición por Pepus Día 15/04/10 a las 09:59:03. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy grande, pepus...
Bueno, añadir que esta es la última rom que el maestro Larva (en este foro, larvamadrid) cocina para nosotros. Tras el éxito brutal de su versión v11 (más de 1600 respuestas en su tema, ninguna rom de HD en castellano a tenido semejante acogida), aquí llega un nuevo paquete de roms que mejoran claramente la anterior, plagada de programas, juegos... y ligera como pocas lites... No lo dudéis, probarla! ![]() |
|
||||
|
||||
Alguno la ha probado ya? Yo entre el otro dia en el foro y solamente tenia colgada la version manila y me daba un poco de pereza probarla porque las versiones con manila que hace siempre me han dado multitud de errores tanto en la HD, como en la Rhodium.
|
|
||||
|
||||
YA están todas las roms subidas... Me sorprende, a mi nunca e dió errores ninguna de las manila que probé, pero ni idea... Yo estoy descargando la de spb, pero la manila es para verla...
|
|
||||
|
||||
Hola Moonblood, me extraña eso que cuentas de la multitud de errores, yo he probado sus roms 10, 11 y esta 12 y te puedo asegurar que precisamente se caracterizan por su buena factura y la ausencia de bugs. Entre Larva, que es un cocinero genial en todos los sentidos, y sus beta-testers hacen un equipo muy difícil de igualar.
Lo que si suele pasar es que se produzcan malas instalaciones por quedar restos de otras roms que se solucionan pasando el MTTY y/o instalando antes una oficial y/o reinstalando. Yo que no era muy partidario del Manila, ésta es la primera que pruebo y es una maravilla, fina, fluida, muy bonita y llena de detalles (únicamente tenía un problema con la notificación de las llamadas perdidas que se soluciona instalando el BsB Tweak). Hay que probarla, yo lo he hecho y ya no me cambio. Saludos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es curioso que en este foro haya poca actividad para la hd en el apartado roms... Siendo esta la ágina más potente en español, me sorprende que ningún cocinero postee aquí...
|
|
||||
|
||||
amigo yo instale el otro dia la dual.pero el androit del hd2 no esta aún suelto.por lo demás la rom iba muy bien pero la cambie por la de vauss .por que la de larva viene super completa yo diria demasiado completa de echo lleva 2 o 3 aplicaciones diferntes para lo mismo.asi que prefiero la d vauss que viene prácticamente limpia de aplicaciones y aprovecho los escasos 2 gigas que tengo de momento en meter lo que realmente uso.
|
|
||||
|
||||
Va a toda pastilla, es una gozada, en serio, merece la pena probarla... |
|
||||
|
||||
amigo yo instale el otro dia la dual.pero el androit del hd2 no esta aún suelto.por lo demás la rom iba muy bien pero la cambie por la de vauss .por que la de larva viene super completa yo diria demasiado completa de echo lleva 2 o 3 aplicaciones diferntes para lo mismo.asi que prefiero la d vauss que viene prácticamente limpia de aplicaciones y aprovecho los escasos 2 gigas que tengo de momento en meter lo que realmente uso.
![]() La verdad es que sí que trae una burrada de programas, pero se pueden quitar, basta con borrarlos de la sd... Por ejemplo, si sólo necesitas un navegador, borras el resto... |
|
||||
|
||||
estoy pensando en un cambio de rom i creo que va a ser esta la b12s... me lo e leido varias veces i me a encantado...algun consejo para el primer cambio de rom¿?
|
|
||||
|
||||
no se si la b12s o la b12m... que me recomendais¿?
|
|
||||
|
||||
Hola, si pruebas la B12m es posible que ya no quieras probar la B12s
![]() Pásate por el tema original y encontrarás un montón de información ![]() Saludos!! |
|
||||
|
||||
buenas a todos... despues de instalar la rom se ve todo mal, colores cambiados, que e echo mal?
|
|
||||
|
||||
Es necesario tener el hard Spl 1.56 para la instalacion de esta rom
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=431217 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Moonblood, me extraña eso que cuentas de la multitud de errores, yo he probado sus roms 10, 11 y esta 12 y te puedo asegurar que precisamente se caracterizan por su buena factura y la ausencia de bugs. Entre Larva, que es un cocinero genial en todos los sentidos, y sus beta-testers hacen un equipo muy difícil de igualar.
Lo que si suele pasar es que se produzcan malas instalaciones por quedar restos de otras roms que se solucionan pasando el MTTY y/o instalando antes una oficial y/o reinstalando. Yo que no era muy partidario del Manila, ésta es la primera que pruebo y es una maravilla, fina, fluida, muy bonita y llena de detalles (únicamente tenía un problema con la notificación de las llamadas perdidas que se soluciona instalando el BsB Tweak). Hay que probarla, yo lo he hecho y ya no me cambio. Saludos!! ![]() Descartando que sea un problema del mtty ya que siempre lo hago (tanto como el task 29) en mi rhodium. Version 11.5 con manila: -El youtube no funciona bien, reproduce el primer video sin sonido y al intentar reproducir el segundo se cuelga el sistema -Algunas pestañas del manila es imposible activarlas aunque las marques en la configuracion como activas Version 10.5 con spb: -el youtube incorporado es distinto a la version con manila y tampoco funciona bien (esto ya me ha pasado con la misma version de youtubeplayer y con distintas roms) -Un posible detalle en el que nadie o casi nadie se habra fijado en esta version es que el contador de la bateria (que va de 10% en 10%) no existe el porcentaje 20% y cuando baja de 30% a 20% se muestra el porcentaje 40% de nuevo. Un pequeño detalle que personalmente me tira un poco para atras Versiones 11.5 y 11.6 con spb -Error grave: es imposible activar el bluetooth. Cuando lo intentas activar sale un mensaje que dice "imposible activar la pila del bluetooth" Tengo que añadir que este bug puede que ya lo hayan arreglado ya, aunque no lo se a ciencia cierta. -El youtube como siempre sigue sin funcionar bien Como puedes ver he probado diversas roms y a todas les he encontrado fallos (tanto en mi TP2 como en mi HD. Aparte de estos fallos (y esto es algo personal mio propio) a mi me gustan las roms con un diseño profesional y sin tantas personalizaciones y lo cierto es que las de larva estan demasiado disfrazadas en ese sentido. No trato de restarle merito al autor ni tampoco menospreciar su trabajo, de hecho yo lleve las roms de larva durante meses en mi HD, para mas tarde usarlas en la Rhodium y sé que tienen otras muchas virtudes y genialidades como por ejemplo el concepto de rom ultralight - Mega full y el poco consumo de memoria ram en las versiones spb y titanium (aunque este ultimo no lo he probado como he dicho antes) Por eso y por todo, estoy pensandome mucho el flasear la V12, aunque todo se andará...... |
|
||||
|
||||
Pués chico, qué cúmulo de calamidades! Yo he usado las v10, 11 y 12, de la 11 dice Larva que ha habido mil y pico descargas, he seguido los tres temas y no he leído ni un sólo post en referencia a lo que comentas, ni por supuesto me ha pasado a mi. Sólo puedo decir que yo la tengo instalada y estoy muy satisfecho.
Saludos!! Ed. Ah, y comentar que algún cuelgue seguro que tienen, como todas, en una rom con tropocientas aplicaciones preinstaladas, precuqueadas y preconfiguradas no sería normal que todas funcionasen a la primera. Hay que tener ecuenta que Larva hace roms para tres dispositivos diferentes (ésta última para cuatro), de los que sólo tiene uno, desde Argentina, con una conexión a internet lenta, con betatesters en España, con la diferencia horaria... y cada versión con tres interfaces y una sin ella... y practicamente todo funciona! y cómo funciona! Simplemente increïble!! Última edición por Pepus Día 23/04/10 a las 22:51:23. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, siento mucho tener que apoyar a Moonblood, ya que a mi tambien me esta dando bastantes problemas, le pase el mtty, me dio errores, le instale una room oficial, y volvio a darme errores, y son errores bastante graves, como por ejemplo que no me funciona el telefono, no se me conecta con el activesinc, y me va muuuuyyyyyy, mmmmuuuuuyyyyyy lenta.
Estoy reinstalandola de nuevo tras pasarle el mtty, e instalar una oficial, si ahora no funciona, me rindo.
|
||||
|
||||
genial despues de problemillas con mi primer cambio de rom, va genial e cojido la de manila i despues de alguna duda sobre si manila o shell e decidido manila, tal i como me dijo pepus arriba no quiero cambiarla añl shell, me anime a cambiar la rom i gane mucho!! gracias a los que me han ayudado en concreto a maxi69 que me abro el mundo despues de unas horas horribles para mi
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
oredam e visto que tienes el satio, que tal¿?
|
![]() |
![]() |
||||||
|