Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/10, 00:22:49
Array

[xs_avatar]
Apaleao Apaleao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Dudas de novato

Hola buenas, acabo de recibir hoy el terminal de la mano de orange y la verdad es que lo estoy disfrutando como un enano. Pero hay varias cosas que no he pillado, primero como puedo poner mis propios mp3 como tonos de llamada, sms, etc? se pueden asignar diferentes mp3 a los contactos? (me gusta poner una canción a un determinado contacto y así se quien me llama del tirón).

En la pantalla de inicio, q viene con sus iconitos ya predefinidos y su barra de google, ¿hay alguna forma de eliminar/mover? (la q si he visto es la de añadir)

Gracias de antemano y perdón si estas dudas estaban ya resueltas, pero no las he encontrado.
Responder Con Cita

Viejo 22/06/10, 08:24:17
Array

[xs_avatar]
gabrielledo gabrielledo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: R Móvil
Descargate Ringdroid del market. Te permite seleccionar un pedazo de cancion con bastante precision y guardarlo como notificacion, tono de llamada, alarma etc...

La aplicacion es gratuita!

Para eliminar iconos o widgets del escritorio, arrastralos hacia la parte de abajo de la pantalla y el icono del launcher se transforma en una papelera. Asi los eliminas.

Un saludo!

Última edición por gabrielledo Día 22/06/10 a las 08:30:30.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 09:47:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la respuesta, aunque no es del todo lo q yo buscaba, me explico: lo de recortar las canciones y eso ya lo hago yo desde el pc y luego me las paso a la tarjeta. Lo probe y lo q me dic uenta es eso que me has comentado que lo guarda como tu quieres (notificación, alarma, etc...) he de presuponer que en algún lugar del móvil es donde se guarda no?

Un saludo y gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 08:21:23
Array

[xs_avatar]
emal011 emal011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Spica I5700

Yep! Pues tambien e tratado de hacer lo mismo, tengo varios ringtones en mi pc y trate de ponerlos en mi spica. Lo malo es que el reproductor de musica los reconoce como una cancion normal. Ahora para que eso no suceda, crea un folder llamado .noaudio asi con el punto adelante, y ahora ya puedes utilizar el ringtone... pero predeterminarlo para un usuario diferente, eso no lo consigo aun...

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 19:48:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Wenas, gracias por la info pero ahora tengo una duda, cuando intento crear la carpeta ".noaudio" me dice que "Debo escribir un nombre de archivo", el ".noaudio" es detrás del nombre de mi carpeta de los tonos?

Un saludo ;)
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 22:43:03
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Crea una carpeta llamada ringtones,alarms y notifications y mete en ella lo que quieras, el teléfono las reconoce automáticamente, prueba y verás.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 12:04:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Crea una carpeta llamada ringtones,alarms y notifications y mete en ella lo que quieras, el teléfono las reconoce automáticamente, prueba y verás.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Si, eso es lo primero que leí, e hice. pero se ve que el mio está por tocarme las bolas... seguir-e intentando a ver :P
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 13:36:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Apaleao Ver Mensaje
Si, eso es lo primero que leí, e hice. pero se ve que el mio está por tocarme las bolas... seguir-e intentando a ver :P
Arreglado, el fallo (parece ser) es que yo los mp3 los tengo clasificados, es decir pone [Tono] nombredelmp3.mp3. Entonces se me ocurrió la maravillosa idea de kitarle el [Tono] y dejar el nombre a pelo, voilá! funciona.

PD tb he averiguado para asignar tonos a cada persona. Entras en una persona, editas y abajo, una de las ultimas opciones te dice nosequé de tono de llamada, q viene usar tono por defecto o algo así. Lo abres, y se supone q te tienen q salir los mismos que para tono de llamada.

PD2 lo de las 3 carpetas yo las he creado dentro de otra llamada "audio" y a su vez en otra llamada "media" (lo leí por ahi), quedaría algo así sdcard/media/audio/y aqui las 3 carpetas

Última edición por Apaleao Día 24/06/10 a las 13:40:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700

Hora actual: 04:10:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /