![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Le entro agua a mi Z3 y ya no funciona
Hola a todos. El otro dia le entro agua a mi z3 y dejo de funcionar. El problema es que no se por donde y si me lo cubre la garantía. En teoría mañana deberían recogermelo. Se agradece cualquier comentario.
|
|
|
ya somos dos, el mío acaba de recibirlo el SAT de ANOVO. si tenias las tapas cerradas la garantía lo cubre. espero.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte de todas formas y espero que si os lo cubra!! |
|
probad a meterlo en un taper con arroz y dejarlo toda una noche, yo ya he resucitado a dos terminales
|
|
||||
|
||||
Yo me lo tomo como si fuese resistente a salpicaduras, ya tuve varios sustos de apagones y suerte tuve con que volviese a encender...
|
|
||||
|
||||
En que a quedado la cosa con los móviles ahogados?
|
|
Me uno!! Este fin de semana estuve en la piscina y cuando fui a hacer una foto se veía super borroso, giro el teléfono y ¡SORPRESA!...cámara empañada. Total, puse el teléfono cual lagarto en mitad del desierto al sol y se fue la humedad. Lo vuelvo a coger para hacer fotos, me aseguro que estén bien cerradas las tapas y lo sumerjo. Para la tercera foto ya estaba totalmente empañada otra vez la cámara trasera, pero es que me fijo y la delantera estaba igual, empañada. Lo extraño de todo esto es que el teléfono iva y me va perfecto, solo que las cámaras se empañan. Pedí reparación por sony care y hoy me han recogido el teléfono. Aclarar que las tapas estaban cerradas ya que me aseguré perfectamente. A ver que me dicen estos de sony...
|
|
||||
|
||||
No se si os habéis fijado, pero cuando llega esta época del año y el dispositivo aumenta un poco mas la temperatura,
he comprobado que el adhesivo que sella el cristal al teléfono, se suelta con el resultado de que la tapa trasera se abre. A veces es casi imperceptible, pero yo acabo de enviar al mio por ese motivo. No he llegado a sumergirlo porque no me fío ni un pelo de esto y me parece un poco decepcionante que tengas que estar con el miedo de que se despegue... No se. Si no os habéis fijado, tenedlo en cuenta, porque creo que es algo q puede pasar desapercibido. A todo esto, he de decir, que es la tercera vez que mando el dispositivo al SAT, por distintos motivos, pero es que ya es cachondeo esto... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Y me uno a lo de teléfono antisalpicaduras. Es triste pero es lo más seguro. |
|
Este Z3 creo que no es sumergible, el mio sucedió igual y la pantalla tiene áreas ahora q no le funcionan.
Estas son las capturas que hice en el test d pantalla, las lineas rectas no las hice rectas pero se hicieron así. Creen que necesito cambiar pantalla o es solo agua que tiene la pantalla aún?? ![]() ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Alguien le ha pasado eso? |
|
||||
|
||||
27 diiiias??? No me asustes que ayer a mediodia recibieron el mio. Tengo un S4 y estoy amargado con la bateria... echo de menos tela el z3
|
|
||||
|
||||
Eso lo tienes que hablar con el sat que hayas mandado el móvil a la garantía... El de vodafone x ejemplo no hace falta ni que se lo digas, directamente lo hacen...
|
Gracias de parte de: | ||
|
Me acaba de llegar un correo de presupuesto de Sony. Dicen que no me entra en garantia y que me tocaria desembolsar 285€ y me darian un telefono nuevo. Una mierda vamos, me toca pagar los 28€ para que me lo devuelvan y a ver que hago ahora.... Es la primera vez que Sony me hace esto....
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Me puse en contacto con Sony para saber el porque y me dijeron que no me lo tiraban atras por terminal mojado, si no por telefono en mal estado por un leve cascarillado en una de las esquinas por una caida....lo flipo...
|
|
||||
|
||||
No me lo puedo creer... Por la esquina 285???? a mi me cobraron por exactamente lo mismo y m dijeron lo mismo (lo mandé por bateria y altavoces) pero fue 165..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|